| ¿Miedo escénico?, Registrate Aquí y obtén full acceso a todo lo que cA-world.com tiene para ofrecerte. El proceso de registro es automático por lo que te tomará menos de 10 segundos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Chavista
|
![]() En Esta Oportunidad a ya 5 dias del Evento Nos conseguimos con Fleisch Integrante del Equipo N1 Actuales Campeones de la UGC 2009 y el muy amablemente accedio a permitirnos una Entrevista... cA - Are$: Buenas Noches, Primero que nada Felicitaciones por su desempeño en el Evento Organizado por cA-World N1 - Fleisch: Buenas noches Gracias por tu entrevista =) cA - Are$: Que tal les Pareció el Evento UGC 2009? N1 - Fleisch: Demasiado bueno vale muy bien organizado, aunque retraso por las horas pero también fue que se les escapo de las manos lo de los mesones como me conto Gladiador y Whity cA – Are$: Si, de por si teníamos ese inconveniente y el Staff se ingenio una, y bueh!! alineamos las mesas para darle Live al evento... Cuéntame acerca de la Participación en general!! N1 - Fleisch: Excelente para mi es uno de los torneos más grandes q eh jugado en Venezuela aparte de los de CyberStudio y todo muy buenas maquinas los sponsor, la atención, las pantallas todo muy bien ejecutado cA – Are$: Los Juegos se fueron realizando y conforme a esto el Nivel de Gaming aumentaba y mas q todo cuando se enfrentaron a ZeuS Gaming Impresiones de ese Juego? N1 - Fleisch: bueno q te puedo decir de Zeus un equipo, bueno un equipo q cada vez juega mejor con estrategias nuevas de buen nivel, 3 mapas contra ellos muy muy buenos con errores de ellos como de nosotros que a la final se dio un resultado a nuestro favor pero muy muy buenos esos mapas con los zorros jajaja =) cA - Are$: jajjaja, llegada ya a altas horas de la Noche, se preparaban por Otro lado XIX Gaming, Tenían Presión antes de comenzar ese Juego? N1 - Fleisch: Bueno presión no ya q estamos acostumbrados a finales de cualquier tipo contra cualquier equipo, pero si teníamos ganas de que comenzara el live live rápido ya q veníamos de jugar contra zeus y teníamos la adrenalina a 1000 =) cA - Are$: Tanta fue la Adrenalina por parte de Ambos Equipos que XIX Gaming Gana el 1er Map, 1 punto a favor porque la Presión para ellos Disminuye, pero Final es Final, Ustedes Lograron Remontar en el 2do Mapa a los que Todos Catalogan "La Maldicion del 2do Mapa" Esperaban un remonte asi? N1 - Fleisch: Ya remontar mapas contra ellos, esta fue la segunda vez bueno yo confio en mi equipo, muy buenos players y de buen nivel y remontamos poco a poco jugando inteligentes con más cuidado ya q no podíamos perder los 2 siguientes mapas y bueno todo nos salió como tenia q salir con nuestra victoria en los 2 mapas cA - Are$: Algun Mensaje Para XIX Gaming? N1 - Fleisch: jajja bueno nos vemos en los próximos torneos, todavía hay n1 para rato. cA - Are$: Algun Mensaje para los Equipos que andan Subiendo en el Caso de EoN y ZeuS Gaming? N1 - Fleisch: Bueno yo respeto a todos los equipos xq cualquiera te puede ganar no necesariamente tiene q ser xix, eon, zeus cualquiera tiene el nivel de ganar un torneo pero antes de q pase eso n1 estará ahí para impedir q logren ganar XD cA - Are$: ok, Algunas recomedaciones al Organizador, Staff, Arbitraje, Equipo Tecnico, Gamer's, Patrocinates, Publico en General? N1 - Fleisch: Bueno a los organizadores tratar de solucionar los mínimos detalles para q todo marche como tiene q ser, staff creo q nada todos lo hicieron bien, equipo técnico los pings estaban malos ping de 1 así no se puede jugar jajaja, esperamos mas patrocinantes q se unan a este deporte y el público siempre pendiente de lo q sucede en el gaming venezolano. cA - Are$: Gracias por permitirme esta entrevista!! N1 - Fleisch: Gracias a ti por la entrevista, a ca-world.com esperamos mas torneos de este nivel. Pronto Entrevista con Goofy Integrante de XIX Gaming... Última edición por AreS; 06-jun-2009 a las 01:00. |
|
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
Ingreso: enero-2005
cA Coins: 18.642,71 Gracias dadas: 85
Ha recibido 25 gracias en 14 Temas
![]() ![]() |
negro hdp busca una vida :D buena esa :D =) joda electrico no puedes ganar nada :@
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |