![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Webmastah
Ingreso: octubre-2003
cA Coins: 1.491.056,43 Gracias dadas: 159
Ha recibido 4.917 gracias en 222 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Saludos papaces y mamaces
Nos disculpan por la tardanza con los demos, pero es que aún seguimos en el post-evento de UGC. Vengo llegando ya mesmo de Mcay. Gracias a Silentz0r "La maravilla" por subir los demos al FTP. Como andan apurados publicamos los demos en tres packs, porque si me pongo a sacar demo por demo tardaré días. UGC Demo Packs: http://demos.ciberatletas.com/Demos%20Server1.rar http://demos.ciberatletas.com/Demos%20Server2.rar http://demos.ciberatletas.com/Demos%20Server3.rar Enjoy
|
| Los siguientes 11 usuarios agradecen a Whity por este post: |
| Sponsored Links |
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
Ingreso: septiembre-2006
cA Coins: 6.597,56 Gracias dadas: 62
Ha recibido 7 gracias en 6 Temas
![]() |
TY !!!!!! <3 y las fotos aikens me dijo ke la estaba subiendo a FTP tmb
![]() |
|
|
|
| El siguiente usuario agradece a dangersinho por este post: |
|
|
#5 (permalink) | |
|
I own you
|
Cita:
Ayyy chamo, whity como q se quiere convertir en nigga :/. |
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios agradecen a Silentz0r por este post: |
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador Chavista
|
Ty Silent!!...
9. Gane a través de sus acciones, nunca por medio de argumentos 31. Controle las opciones: haga que otros jueguen con las cartas que usted reparte 36. Menosprecie las cosas que no puede obtener: ignorarlas es la mejor de las venganzas |
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios agradecen a AreS por este post: |
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
pongan un screenshot del .rar xDD q fastidio bajar todo el pack para buscar un pichesito demo T.T... acabo de jugar tinmarindedopingue y salio el q dice server3... moa ver si ese es...
EDIT: SERVER 1: ![]() SERVER2: ![]() SERVER3: ![]() Última edición por zhAw; 05-jun-2009 a las 09:59. |
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios agradecen a zhAw por este post: |
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
Ingreso: diciembre-2006
cA Coins: 11.105,54 Gracias dadas: 17
Ha recibido 11 gracias en 5 Temas
![]() |
ya que vi el evento en vivo les puedo decir que en los 3 archivos hay buenos demos pero creo que las mejores partidas de la ronda de grupos y la ronda de bo3 estan en el servidor 3 muchos buenos juegos .........
|
|
|
|
| El siguiente usuario agradece a Hitokiri por este post: |
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
en los 3 servidores se armaron duro los game, yo también los vi en vivo.
pero salao el que valla a buscar un demo de xix o n1 o zeus, qe se yo.. va a tener qe calarse los 3 Packs xD!
|
| El siguiente usuario agradece a j1menzz por este post: |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Senior Member
Ingreso: diciembre-2006
cA Coins: 11.105,54 Gracias dadas: 17
Ha recibido 11 gracias en 5 Temas
![]() |
Cita:
zeus tampoco jugo en servidor 3 xix si jugo en todos creo pero los juegos mas duros de xix están en el server 3 de pana que los demos de server 3 estan mejor las patidas de eon, xix, snt netyotta, bsn se jugaron alli |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|