| ¿Miedo escénico?, Registrate Aquí y obtén full acceso a todo lo que cA-world.com tiene para ofrecerte. El proceso de registro es automático por lo que te tomará menos de 10 segundos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderator
|
Luego de una ardua jornada... finalmente se llego al final de este evento, la UGC'09, y después de un destacado desempeño estos teams obtuvieron su bien merecido lugar en las finales, xix y n1, demostraron ser los equipos mas completos y homogeneos para truinfar...
a continuacion los resultados! Ultimate Gaming Challenge 2009 - Portal oficial - Final felicidades a los campeones.... ![]()
![]() ![]() Última edición por PaMmyTaH_; 03-jun-2009 a las 06:36. |
|
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#2 (permalink) |
|
Junior Member
Ingreso: agosto-2005
cA Coins: 1.054,29 Gracias dadas: 0
Ha recibido 0 gracias en 0 Temas
![]() |
^^ Felicidades a ambos equipos, Sera que publicaran los demos "Aunque sea los de la Final "
![]() Última edición por ShakaRoX; 01-jun-2009 a las 07:01. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
Ingreso: septiembre-2006
cA Coins: 1.106.339,22 Gracias dadas: 297
Ha recibido 138 gracias en 53 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pueden dejar de quejarse poco e *******s, ya postearan los demos, las fotos y todo lo que quieran, lo importante es que se haya hecho el torneo, hubo retraso ok, pero esta lloradera porque la pagina no tenía los resultados al momento ya me rompe las bolas, si querian saber los resultados así por que coño no fueron para allá y listo.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Visca el Barça
Ingreso: junio-2004
cA Coins: 562.564,28 Gracias dadas: 77
Ha recibido 310 gracias en 59 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Como se nota que muchos aqui en su vida han organizado un evento de esta magnitud y sobre todo en un sitio como en el que se hizo.
GJ al Staff, al menos tuvieron el tiempo y compromiso para llevar un evento de esta magnitud en este pais, por eso muchos eventos se han dejado de realizar porque parece que la gente esta mas pendiente de quejarse que de apoyar este tipo de eventos. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Junior Member
Ingreso: enero-2009
cA Coins: 273,11 Gracias dadas: 3
Ha recibido 2 gracias en 1 Temas
![]() |
buenoo Gj n1...NT para XIX sera para la proxima chachos..y bueno en cuanto al torneo todo de maravilla la atencion a los players, las promotoras riquisimas todas..el lugar magnifico..por el retraso no hay q quejarse escuche palabras de los staff y bueno todo lo del festejo llego tarde y bueno no pudieron montar todo el dia anterior..bueno en fin el torneo fue un exito ojala que se sigan dando torneos de esta magnitud..PEACE
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
Ingreso: septiembre-2006
cA Coins: 5.867,18 Gracias dadas: 61
Ha recibido 7 gracias en 6 Temas
![]() |
tremendo evento, el retraso? bueno pues nos xplicaron que tubieron problemas con la alcaldia el dia anterior y eso. Pero del restooo lo máximo, me imagino que los patrocinantes estan agradecidos, porq mucha gente estubo viendo las exhibiciones y todo lo demas, todo muy bien...
mmm con respecto a la cobertura no se... pero hoy al menos estan las posiciones ya. Mixtape<3RUBY ![]() Última edición por dangersinho; 01-jun-2009 a las 13:07. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
7____az~
|
[quote=shme;37128]....quote]
Estos pendejos se ponen a llorar y a hablar &(/()($%%& de la gente solamente porque las promotoras no les pararon b/(/(&)=, mar... sea.. Callate y ya, yo fui uno de los que fue el domingo solo parar ver la final y vi el ambiente muy movido y agradable mucha gente quejosa, no me acerque a nadie porque bueno no conocia a nadie. Hubo retrasos si, eso para ademas es primera ves que cA hace un evento de esta magnitud es logico los errores nada es perfecto. Eso de estar hablando vainas que no son problemas tuyo.. das pena. No conosco a pammy pero es de valencia =) y lo valenciano se respeta asi que en un futuro si te veo en un torneo bueno ya te veo :].. Gooj job a todo el staff de cA =).. para la proxima esperamos que no se presenten tantos peos de nuevo. Whity&Staff GJ. P.D: Pa la proxima me ponen a tomar foticos.
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Moderator
|
chamo que comentarios tan noobs... ellos no son de carácter exclusivo d DE para que hables así, de paso que esa era una de las ideas del torneo que se enfatizaran en la parte deportiva,que se vea que este es un deporte mas no un jueguito de puros vagos que no sirven para nada (aunque siempre hay su excepción jajajaja) para que se viera que no deben existir esas rivalidades estúpidas, aunando que las habilidades de los muchachos son sin precedentes y dieron muchas razones para corroborar que son excelentes en su trabajo...
y haciendo referencia maquillaje, promotoras y vainas que no importan,,, fueron cosas que se tomaron en cuenta para hacer un evento diferente y tomarlo no solo como un torneo sino como una experiencia nueva, relax, diversión y muchos juegos electrónicos... bueno para el próximo evento ofrécete de staff para que le des ese toque que a cA le falta.... y como supongo que tu si estas mejor capacitado todo ocurrirá a la perfección... claro todo gracias a ti!! ![]() ![]() en cuanto r4 y los p9..., que pasa? te duele que haya "hecho algo con el" y no contigo??? o que el "coronó" y tu no??? o simplemente que no eres lo suficientemente hombrecito para decírmelo a mi cara... xq si sabes lo d las promotoras y todo eso y todos los "detalles" del torneo supongo que estuviste ahí no tenias que escudarte de una pc para decir esa sarta de estupideces... hahahaha so sad 4 u!! ![]() en la dide no me pararon bolas?? equis... ni que las estuviera jalando... jajajaja y bueno lo que es del cura va pa la iglesia si no era para mi participar ahí... no lo era y bueno con la ugc di todo lo que estuvo a mi alcance para que el evento se diera como se quería... y eso es lo que me importa y que mucha gente le pareció bueno el evento... total... ni que fuera moneda de oro pa gustarle a todos... gracias por los buenos comentarios a los demás... buenas tardes ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |