| ¿Miedo escénico?, Registrate Aquí y obtén full acceso a todo lo que cA-world.com tiene para ofrecerte. El proceso de registro es automático por lo que te tomará menos de 10 segundos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#25 (permalink) |
|
Moderador Chavista
|
si estabas alla porq no saliest al ruedo?? Tenia unas ganas de tirar unas manos a ver quien salia por hay... :S...
Dios porq eres tan pura tecla y no dijiste nada alla? lol Glad, seria con ese tipo el q estaba tratando de robarse las medallas o el ladillita espectador insultando a los players y molestándolos... a esos 2 les tenia unas ganas... Taba que me acochinaba las manos!!! hahaha xD... |
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios agradecen a AreS por este post: |
| Sponsored Links |
|
|
#26 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Las PC's fueron entregadas a tiempo por America Computer, y eso es impecable, porq solo 2 Equipos presentaron problemas en el Evento (1 de ellos realmente no tenia nada pero saben como es la gente quisquillosa), y eso que fueron Equipos Nuevo, preparados para ese Evento en específico. Bye
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Webmastah
Ingreso: octubre-2003
cA Coins: 843.114,20 Gracias dadas: 156
Ha recibido 4.013 gracias en 210 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Fotos y Demos entre hoy y mañana ![]()
|
| El siguiente usuario agradece a Whity por este post: |
|
|
#31 (permalink) |
|
Senior Member
Ingreso: enero-2005
cA Coins: 18.621,71 Gracias dadas: 85
Ha recibido 25 gracias en 14 Temas
![]() ![]() |
hasta cuando estos hijos de putaaaaaaa ganan *******ooo negro feo de fleish buena esa rambo (Y) *****adaaaa chamos jubilenlos paq ganen otros :S :S:S jajajajajajajajaaj io qeriaaaaaaaaaaaaaaa ir :( :( :(
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Junior Member
Ingreso: diciembre-2006
cA Coins: 1.043,10 Gracias dadas: 1
Ha recibido 0 gracias en 0 Temas
![]() |
Estuvo bueno todo a pesar de los restrasos gratz a xix y a n1, toy ladillando a silent por msn pa que piche los demos el ultimo de la final no lo vi porque me puse a hablar paja si me sentaba a verlo por hltv me dormia en el acto y no porque estuviera aburrido sino de lo reventao (y eso que llegue a las 10 casi) xD
pal proximo que pamela sea una de las chicas cA, las que estaban echaron mucho carro jaja :) |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Moderador Vergatario :D
Ingreso: julio-2004
cA Coins: 295.153,11 Gracias dadas: 195
Ha recibido 638 gracias en 77 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
YO lo unico que se es que la orejona se tomo fotos conmigo primero que con N1 hahahaha...
Mira death pendiente para armar un team de jubilados?? hahahaha tremendo match nos tiramos BIENNNNNN xD SI pago esea por 1 mes vuelve la fiebre XIX y N1 buena YALS |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Amo a Bl1nd
|
Cita:
jugamos de nuevoo! (quedamos enfiebrados u.u jaja)Y bueno muchas felicidades a los finalistas, a los organizadores y a toodo el staff que estuvo muy completo e hicieron un excelente trabajo la verdad (Y) Ojala que organicen otro evento ya que este fue muy chevere, algo totalmente diferente, motivan a la gente a seguir jugando(: ayy se me olvidaba el BIEEEENN!! hahaha saludos! |
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Global Moderator
Ingreso: diciembre-2006
cA Coins: 125.180,03 Gracias dadas: 98
Ha recibido 22 gracias en 18 Temas
![]() |
Fuera de paja fue la mejor final que yo he presenciado.. los dos equipos lo dieron todo, fueron los dos mejores equipos de Venezuela matandose ahi... El segundo mapa de la final (Dust2, 16-14 con esa remontada historica a favor de N1) fue el mejor juego de todo el torneo, felicidades a N1, felicidades a XIX, son los dos mejores equipos de Venezuela y un torneo sin ustedes pues no sería un torneo de verdad.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |