| ¿Miedo escénico?, Registrate Aquí y obtén full acceso a todo lo que cA-world.com tiene para ofrecerte. El proceso de registro es automático por lo que te tomará menos de 10 segundos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#13 (permalink) |
|
Moderator
Ingreso: julio-2007
cA Coins: 2.700.379,12 Gracias dadas: 265
Ha recibido 1.306 gracias en 208 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Por estos comentarios es que nunca se avanza, pensamientos mediocres, inútiles y machistas de paso, aprendan a dar críticas constructivas amigos, que para eso está abierta la web, para tomar sus críticas, no para comentarios idiotas de tipos que se la dan de "malos" en frente de una pc, es hora de crecer.
|
|
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#14 (permalink) |
|
Moderador Chavista
|
Colegas Mods, ya le pase una Infraccion a ese Noob por insultar a la Persona q estaba mas montada en evento como Pammy.. Yo quiero Ban para ese Shme...
Aun Despues del Evento sigo Colocando Warning's a Todo el Mundo Skill : 34 Warning en el Evento (Uso de Silent Running by Scroll, doble Smoog in de_Dust2, Groserias e insultos al equipo rival) 1 Doble Falta (Originando la Entrada del 6to Player) 1 Warning General.. (a los 5 Players por Insultar a su Equipo Rival) 1 Warning Web. A quien Insulte la moral de Nuestro Staff |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Moderador Vergatario :D
Ingreso: julio-2004
cA Coins: 301.283,17 Gracias dadas: 195
Ha recibido 638 gracias en 77 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo te voy a poner un warning a ti por tara hahaha, la owned que quedaste en cs por mi super team de jubilados no fue normal hahaha
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Senior Member
Ingreso: octubre-2003
cA Coins: 6.729,48 Gracias dadas: 223
Ha recibido 16 gracias en 10 Temas
![]() |
no es la primera vez que cA haya realizado torneos! usted se ve que sabe! para su información. cA tiene varios torneos encima y me imagino que cuando cA hizo estos torneos tu no existías! así que por favor! cállate que no sabes nada de la vida.... nada mas pregunta como fue la LG-eGames IMBÉCIL! ahh que este torneo tuvo peos! bueno todos tienen peos! no hay ningún torneo perfecto.... a la final todos los equipos jugaron sus juegos respectivos! TARDE? si pero jugaron y hubo un ganador y se le entrego la plata. la gente que fue a ver solo tenia derecho de" ver " y se fue muy contenta y si tu fuiste a ver y esperabas mas, bueno tenias el chance de inscribirte y de hacer el ridículo:D...
|
|
|
|
| El siguiente usuario agradece a Tipp por este post: |
|
|
#23 (permalink) |
|
Senior Member
|
bueno se esperan DEMOS Y FOTOS del torneo... la causa de todo fueron los problemas para conseguir maquinas dicho por whity... espero que hagan otro torneo igual pero todo arreglado CON TIEMPO.
p.d: DEMOS!!!!! Última edición por Sinker; 02-jun-2009 a las 09:47. |
|
|
|
| El siguiente usuario agradece a Sinker por este post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |