![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#25 (permalink) |
|
Moderador Chavista
|
Bueno Señores en 40 min me conecto para Futuras Preguntas y respectivas Respuestas!! Saludos!
Tengo las 11:45 am!!
9. Gane a través de sus acciones, nunca por medio de argumentos 31. Controle las opciones: haga que otros jueguen con las cartas que usted reparte 36. Menosprecie las cosas que no puede obtener: ignorarlas es la mejor de las venganzas |
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios agradecen a AreS por este post: |
| Sponsored Links |
|
|
#28 (permalink) |
|
Moderador Chavista
|
les habla jorge aqui, para comenzar debo decir que actualice la pagina con 4 equipos nuevos, Elite, DNS y Mixtape, el link es el mismo de la pagina de inicio de este thread.
estemmmmmmmmmmmmmmm equipos que depositaron el viernes y estan llorando porque no aparecen en los grupos, yo no tengo acceso a la cuenta bancaria de Ciberatletas, por lo cual no puedo confirmar que equipos estan listos y cuales no, estemmm, ultimadamente, y esto se los digo con mucha impotencia, y para que tomen experiencia tanto nosotros como jugadores, pero ustedes solo saben criticar a los organizadores y no se ven en un espejo, equipo que no queria llorar que queria su cupo desde temprano no ha debido depositar un dia antes del evento. finito.
9. Gane a través de sus acciones, nunca por medio de argumentos 31. Controle las opciones: haga que otros jueguen con las cartas que usted reparte 36. Menosprecie las cosas que no puede obtener: ignorarlas es la mejor de las venganzas |
|
|
|
| El siguiente usuario agradece a AreS por este post: |
|
|
#29 (permalink) |
|
Junior Member
Ingreso: abril-2008
cA Coins: 1.076,62 Gracias dadas: 0
Ha recibido 0 gracias en 0 Temas
![]() |
Que mal sin Hltv :(
Buehh..! Me imaginos que ya EmpezaroN a jugar el Grupo "A" y "B" ? Espero que nos tenGa informando de todos los pormenores.. jeje ^^, /quit |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
SUERTE =) A TODOS POR AIA =P BQTO :) |
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Senior Member
Ingreso: diciembre-2006
cA Coins: 1.182,03 Gracias dadas: 0
![]() |
Covertura????? Resultados del grupo 1
pd: Despues se molestan por la criticar destructivas/constructivas |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Moderador Chavista
|
Ya Arranco el 1er Juego entre Nice One vs Street Shooting Ya les Actualizamos en el Portal UGC
Solo podran Visualizar los resultados alla puesto a inconvenientes con las cuentas de usuarios pero cualquier comentario realicenlo por aca!! Saludos!! Ultimate Gaming Challenge 2009 - Portal oficial Saludos!!
9. Gane a través de sus acciones, nunca por medio de argumentos 31. Controle las opciones: haga que otros jueguen con las cartas que usted reparte 36. Menosprecie las cosas que no puede obtener: ignorarlas es la mejor de las venganzas Última edición por AreS; 30-may-2009 a las 14:20. |
|
|
|
| El siguiente usuario agradece a AreS por este post: |
|
|
#36 (permalink) |
|
Junior Member
Ingreso: abril-2008
cA Coins: 1.076,62 Gracias dadas: 0
![]() |
No diceN nada..! aDmi se ke estAN OcupadO pero ke lala digaN algO por lo Menos !!!
Como Van los grupos ? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|