![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Webmastah
Ingreso: octubre-2003
cA Coins: 1.490.993,43 Gracias dadas: 159
Ha recibido 4.917 gracias en 222 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno como sabemos que los foros son algo incomodos para llevar la cobertura, desarrollamos un website basado en la vieja cA, para ser utilizado de forma temporal para la cobertura del evento y dar mayor fuerza al apoyo de nuestros patrocinantes.
Visitenlo: http://ugc09.ca-world.com/ Pero como repito.. Es un website para llevar la cobertura de forma organizada y colocarles noticias de todos los avances que vayamos teniendo. Esten atendo a las próximas noticias sobre listado de equipos inscritos y sorteo de grupos! Saludos. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios agradecen a Whity por este post: |
| Sponsored Links |
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
Ingreso: diciembre-2006
cA Coins: 22.368,17 Gracias dadas: 56
Ha recibido 36 gracias en 11 Temas
![]() ![]() |
papa las promotoras estan :O ya yo escoji a la mia bueno la peleare con withy :D jajajajajajajajajaj
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador Chavista
|
epa, eso es cierto, por hay estan unas promovichas a ver con cual me quedo!!
9. Gane a través de sus acciones, nunca por medio de argumentos 31. Controle las opciones: haga que otros jueguen con las cartas que usted reparte 36. Menosprecie las cosas que no puede obtener: ignorarlas es la mejor de las venganzas |
|
|
|
| El siguiente usuario agradece a AreS por este post: |
|
|
#7 (permalink) |
|
Webmastah
Ingreso: octubre-2003
cA Coins: 1.490.993,43 Gracias dadas: 159
Ha recibido 4.917 gracias en 222 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sobre el portal. Es un portal netamente informativo y para que todos puedan disfrutar de la cobertura en Vivo. Lamentablemente no me dio chance de arreglar un problema con los usuarios, o sea no se pueden logear ni postear comentarios ya que hay un rollo con el dominio y las cookies, pero para la fecha ya no me da tiempo de arreglarlo :( De todas formas pueden dejar sus comentarios por acá y ver la información alla xD. Saludos.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
Ingreso: septiembre-2006
cA Coins: 6.596,56 Gracias dadas: 62
Ha recibido 7 gracias en 6 Temas
![]() |
ummmm para cuando mas o menos ponen los grupos? hoy en la tarde o mañana ?
![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Junior Member
Ingreso: enero-2008
cA Coins: 1.129,02 Gracias dadas: 0
Ha recibido 0 gracias en 0 Temas
![]() |
bueno q bien espero q salga todo bien y suerte xD y la polar da la hidratacion xD hahahahaha :D (B)
![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderador Chavista
|
Bueno gente ya estoy en Maracay, Joel no encuentra nada que hacer en el terminal... nos Vemos ahora en el CC a eso como 1...
9. Gane a través de sus acciones, nunca por medio de argumentos 31. Controle las opciones: haga que otros jueguen con las cartas que usted reparte 36. Menosprecie las cosas que no puede obtener: ignorarlas es la mejor de las venganzas |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|