| ¿Miedo escénico?, Registrate Aquí y obtén full acceso a todo lo que cA-world.com tiene para ofrecerte. El proceso de registro es automático por lo que te tomará menos de 10 segundos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#15 (permalink) |
|
Senior Member
Ingreso: septiembre-2006
cA Coins: 5.863,18 Gracias dadas: 61
Ha recibido 7 gracias en 6 Temas
![]() |
grupos y gladiador reportateeeeeeeeeeeee !!
........................ |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Moderador Chavista
|
Calma pueblo!!! Estamos en Preparativos de logistica y Tecnica...
Los de los Grupos, estamos chequeando los datos de Equipos Inscritos a ultima hora!!! Vamos a seguir esperando hasta las 5:00pm... Saludos, me voy a configurar!! |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Junior Member
Ingreso: marzo-2007
cA Coins: 1.033,67 Gracias dadas: 0
Ha recibido 0 gracias en 0 Temas
![]() |
ke bo... estamos a menos de 24 horas del torneo y no sabemos de grupos ni horarios... hay q esperar a ver si nos toca jugar por la tarde o que derrepente sea temprano y alla q agarrar como pedraa de loco pa esa vaina....tienen que pensar que hay quienes esperan por eso, para asi planificarse en horario de salida y todo eso...
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Senior Member
|
el torneo se ve bueno y tal pero los grupos ayer era q tenian q star listo mas tardar hoy a las 12pm xq la gente q vive lejos necesita saber a q hora juega para agarrar carretera, en esto me parece q si lo hicieron mal, esperando sorteo
muevenla xfavor |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Senior Member
|
esto q ta pasando es lo q hace q se retrasen los torneos, la gente va a llegar tarde no va a saber a q hora le toca jugar verga, ojala la muevan pana necesitamos saber a q hora jugamos :/ lo q me da pique es q ninguno sale a hablar o dar la cara para saber si colocaran la lista o q den una hora exacta esa vaina molesta de pana^^
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |