![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Webmastah
Ingreso: octubre-2003
cA Coins: 1.491.009,43 Gracias dadas: 159
Ha recibido 4.917 gracias en 222 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Saludos, nos complace anunciar el grupo de personas que estará junto con nosotros formando parte del equipo logístico del Ultimate Gaming Challenge 2009. En su gran mayoría muchos de ellos enfocados al gran torneo de Counter-Strike 1.6 que se estará llevando a cabo. Jefes de Areas: Jefe de Arbitraje: Killed (mcy) Jefe de Logística: Morbo (mcy) Jefe de grupo Técnigo: Silentz0r (mcy) Jefe de Cobertura: Jorgex (Bqto) Equipo de Arbitraje UGC Cs 1.6: Cass (Bqto) MeMe (ccs) Joel (Barinas) Knoxville (mcy) Neos (PLC) AreS (Trujillo) Hitokiri (mcy) Viper (mcy) Arbitraje Juegos de Exhibición: Luzbel (mcy) Pammytah (Val) Equipo técnico /Admin Servidores: Deathz0r (mcy) *Tecnico HLTV y Broadcasting Cobra (mcy) Lulox (mcy) Fotografía: Spidou (Ccs) Aikens (mcy) ![]() Agradecimientos especiales a Killed y Morbo por ayudar a coordinar este equipo logístico. Esta lista puede estar sujeta a modificaciones, ya que aún se espera la confirmación de algunas personas. Cada grupo del equipo de logística se diferenciará uno del otro con franelas de distintos colores.
|
| Sponsored Links |
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
Ingreso: febrero-2005
cA Coins: 1.950,89 Gracias dadas: 18
Ha recibido 17 gracias en 2 Temas
![]() |
era killed y morbo xD se la stan comiendo , bueno muchachones nos vemos el sbdo y domingo =) mucha suerte al staff con ste evento y espero q sea el 1ero de muchos mas
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
Ingreso: junio-2007
cA Coins: 7.416,53 Gracias dadas: 122
Ha recibido 1 besito en 1 Tema
![]() |
Exelente no vemos alla el fin de semana! Xd
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Global Moderator
Ingreso: octubre-2004
cA Coins: 7.083.093,38 Gracias dadas: 336
Ha recibido 1.032 gracias en 115 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
yo soy el unico de caracas O.o.... waaa... bueno naah, nos vemos alla
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
GL para el Staff de Logistica!, en caso de que necesiten alguien mas para esta Labor Aqui estoy a la orden y con muchas ganas de ponerle y ayudar sobre el Evento .. :P cualquiercosa un PM. Go
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderator
|
tiempo tiempo como a mi no me llaman zamo yo quiero ir a hacer fotos con spidou que pasaaaa chaaaamooo q pasaaaaaaaa yo quiero ser logistica de Fotografía con spiii de panaaaaaaa y todo yo no tengo casi cosas de camaras y eso ajajajajajajajajaja anotame en esa verga blanquitooooooo =D
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Junior Member
Ingreso: diciembre-2006
cA Coins: 1.530,84 Gracias dadas: 0
Ha recibido 0 gracias en 0 Temas
![]() |
De veras les deseo Exitos ya que esta organizacion ha sido ardua y con mucha dedicacion,a los participantes les deseo muchisima suerte y que gane el mejor,aunque con el hecho de participar ya son ganadores todos!!!...besos mi Glad Te Amooooooo...y muy contenta porque ver a Panitas q quiero ver hace tiempitoooo!!!Besos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|