![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#15 (permalink) |
|
Senior Member
|
"Si el problema se genera cuando el jugador sigue vivo antes de que se acabe el PRIMER ROUND, el half se repite.
Si el problema se genera después del FINAL DEL PRIMER ROUND, se continuará con los rounds que siguen hasta terminar ese half, y los scores serán añadidos a un nuevo half." Hubo un problema con un Regulador y se apagaron 3 Monitores, 2 de un team y 1 del otro Team, ya se habia jugado 3 Rounds (estaban comenzando el 4th round) se pidio "PAUSED" por parte de un solo team (Los que tenian las 3 rondas ganadas), mientras que el otro Reclamaba para que se Reinicia el Match.. (El team que iva con 0.) Y se reinicio el MATCH porque no se habia jugado el Match 5th.. LORL Los arbitros (O MEJOR DICHO ESTAS REGLAS) estubieron de adorno ;). y hubieron muchisiiiimos mas infracciones por partes de Teams (y players) pero ya me da ladilla mencionar.
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Junior Member
Ingreso: junio-2010
cA Coins: 153,86 Gracias dadas: 0
Ha recibido 0 gracias en 0 Temas
![]() |
Holas mis panas desde chile un saludo grande a la comunidad de venezuela, bueno yo vive 20 años en venezuela asy k me siento como en casa en este foro.
Solicito alguna informacion en particular yo juego cs. desde hace 4 años en chile aki vive hace 10 años, el tema es k estoy en una liga k como obligacion se esta pidiendo usar xray, el tema k ha salido es k contra un clan las fotos de xray tiro dos fotos ye stamos en disputa sobre el tema de model y skins cual serian los legales o cuales serian los ilegales a continuacion les envio las dos fotos en cuestion y me digan si ambas son ilegales o si una lo es y la otra no miren: 1. X-ray Gaming - Specific Screenshot esta foto para mi es legal pork solo se ve k usa guantes de cs source y para mi no hay ventaja de kien lo utilice contra el rival, pero es model y skins, pero sigue siendo legal. 2. X-ray Gaming - Profile esta foto para mi si es ilegal pork se ve el usa de chalekos azules de paco y de rojo los terros, por lo tanto hay un beneficio de kien los utiliza, pero tambien es model y skins, pero claramente es ilegal. desde antemano muchas gracias por contestar a mi solicitu y k sea lo antes posible pork en la liga k estoy estan por dictar una resolucion visitare la pagian a espera de respuesta o si gustan mandenme un correo a venezo6@hotmail.com o agregena mi steam id: vene_ius_doog pd: por cierto suerte o ready en la kode de peru, al clan de venezuela k los represente. saludos atentamente - LFamily[R] # ChuMMMMAkkkkA 2.3 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|