| ¿Miedo escénico?, Registrate Aquí y obtén full acceso a todo lo que cA-world.com tiene para ofrecerte. El proceso de registro es automático por lo que te tomará menos de 10 segundos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#52 (permalink) |
|
Junior Member
Ingreso: octubre-2004
cA Coins: 1.035,73 Gracias dadas: 0
Ha recibido 0 gracias en 0 Temas
![]() |
este evento me tomo de sorpresa una regunta despues de este evento abran otro parecidos ??? mas o menos en cuanto tiempo, ha y otra cosa a que hora mas o menos empieza ????
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Senior Member
Ingreso: marzo-2005
cA Coins: 2.253,91 Gracias dadas: 48
Ha recibido 2 gracias en 1 Temas
![]() |
necesito el numero de un organizador URGENTEMENTE, porfavor necesito ayuda, mi bus sale a las 12 para alla asi que en una hora vengo y reviso si alguien me respondio
S.O.S
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Senior Member
Ingreso: marzo-2005
cA Coins: 2.253,91 Gracias dadas: 48
Ha recibido 2 gracias en 1 Temas
![]() |
ni modo, voy saliendo para maracay, cuando llegue alla me ire directo al centro comercial para encontrar a algun organizador, saludos y suerte a todos
![]()
|
|
|
#57 (permalink) | |
|
Moderador Chavista
|
Cita:
aqui te dejo el numero de Carlos Acosta 0414.487.90.80 |
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Junior Member
Ingreso: marzo-2009
cA Coins: 401,84 Gracias dadas: 0
Ha recibido 0 gracias en 0 Temas
![]() |
a q horas pondran los gruposS ?? :) plss si c pued no pongan los team de el mismo estado en un mismo grupoo =( x lo menos aki en Barcelona ! Team
sexygame bellicas MIXTAPE practikmos 100pre ! plss c les agradec .. ! sexygame team saliendo para alla :) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |