| ¿Miedo escénico?, Registrate Aquí y obtén full acceso a todo lo que cA-world.com tiene para ofrecerte. El proceso de registro es automático por lo que te tomará menos de 10 segundos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#28 (permalink) |
|
Junior Member
Ingreso: diciembre-2006
cA Coins: 1.044,60 Gracias dadas: 0
Ha recibido 0 gracias en 0 Temas
![]() |
quiero saber si aun hay cupos disponibles? y cuando es la fecha tope de enscripcion? responde lo mas pronto posible plzz! iskit8@hotmail.com....
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Senior Member
Ingreso: febrero-2005
cA Coins: 1.429,02 Gracias dadas: 14
Ha recibido 17 gracias en 2 Temas
![]() |
panita creo q si hay cupos disponibles xq si no ya habrian dicho , la fecha tope es hasta el miercoles 27 si no me equivoco =)
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Moderador Chavista
|
Cita:
Aqui entregaras lo que necesitas!! UGC'09 - Para formalizar tu inscripción Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Junior Member
Ingreso: mayo-2009
cA Coins: 169,76 Gracias dadas: 0
![]() |
team Element of Nature depositando mañana martes en la mañana me estoy comunicando con los responsables del evento por este foro para enviar el correo que solicitan... CYA!
eoN.Bzk! |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Senior Member
|
pana, nada que responden a mi inqietud.. un msj nose =/ dejen un mensaje aqui mismo o qe se yo =S pero ncsito saber :S
ignacio_j2002@hotmail.com < mandarme 1 correo no costara nada =/ A LOS ORGANIZADORES XFAVOR! TEAM NAGASAKY! |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Moderador Chavista
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Junior Member
Ingreso: marzo-2009
cA Coins: 402,84 Gracias dadas: 0
![]() |
Brother , no me an rspndido mi correo , ya depositamos , envie mi roster i todo lo demass . necesito q m confirmen ! no see algo :S o eso ia staa listo ?? solo ahi q esperar la lista d los inscritos ?? sexygame. rspndanme porfa.!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |