| ¿Miedo escénico?, Registrate Aquí y obtén full acceso a todo lo que cA-world.com tiene para ofrecerte. El proceso de registro es automático por lo que te tomará menos de 10 segundos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
bot del shoutbox
Ingreso: diciembre-2006
cA Coins: 1.685.375,34 Gracias dadas: 379
Ha recibido 2.073 gracias en 237 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
bueno abro este tema para teams o agentes libres mas que todos que quieran ir y formar un team y hecharle bola :D.
yo me anoto :d Agente Libre Nick : empty Nombre: Daniel Silva msn:daniel_silva29@hotmail.com tlf: 04123835818 exp: comenze a jugar con 1.3 exp cal: solo jugue 1 temporada CAL-O teams: verga he estado en varios 3 gringos y el de la cal q se me olvido el nombre perifericos: si observaciones: quiero jugar :D
You'r name Mean NOTHING to me InMortal - Grandes Mods: No puedo creer ver post en donde no van y ver a los mods y global mods (algunos) comentar y no hacer nada.... lol luzbel me baneo del SB por q le dije malote gugy: Ah se me olvidaba recordarte que soy moderador y tú no: en cA las normas sirven para uno y para otros no... GG
|
|
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#9 (permalink) |
|
7____az~
|
bueno hago copy paste de empty xD!..
Agente Libre Nick : Rz Nombre: Robert Flores msn: mybirthday_massacre@hotmail.com exp: Comenze a jugar 1.3 igual =\ estuve en varios equipos cuando estaba la liga De SuperChat Guacara. teams: ehmm retomo lo de la liga de super chat con los L/I, BTX.. en el ultimo torneo de webzone jugue con los eX perifericos: mouse 3.0 y audifonos de 30mil :D!! observaciones: posteo mas que todo para ver si me invitan a jugar counter en donde sea! xD en valencia el cs esta re DEAD! y es imposible ponerse a jugar aca! observaciones2: ehm tengo como 4 años que no juego cs "SERIO" debes en cuando juego calicheras asi que este seria una buena opurtunidad para retomar la fiebre el pegue y lo demas ^^..
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Member
Ingreso: octubre-2006
cA Coins: 1.974,67 Gracias dadas: 2
Ha recibido 5 gracias en 2 Temas
![]() |
me anoto pero para el año q viene.. por ahora solo hechare plomo real
![]()