| ¿Miedo escénico?, Registrate Aquí y obtén full acceso a todo lo que cA-world.com tiene para ofrecerte. El proceso de registro es automático por lo que te tomará menos de 10 segundos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#25 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bueno bueno hay que ponerse las pilas, tan solo quedan 10 cupos libres.. yo te habia dicho por msn empty de formar un team pero.. falta gente, que tal si todos los que tamos aqui sin team hacemos uno? aun quedaria 1 mes para practicar y aparentemente aqui hay gente con experiencia, no deberia ser muchooo problema almenos, y con tal de ir, tripear y no pasar pena.
|
|
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#26 (permalink) |
|
Member
|
Agente Libre: vigiss
Nombre: Javier Gonzalez Ciudad: Turmero, Edo. Aragua Perifericos: SI Juego desde el 1.0 tengo 8 años de experiencias :) Juego esea nick name vigiss_ Ultimo Pug Armado Ganjaboys. Cualquier cosa: PM E-Mail: javier.vigiss@hotmail.com (preferiblemente este) vigi56@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Junior Member
Ingreso: agosto-2007
cA Coins: 1.028,04 Gracias dadas: 0
Ha recibido 0 gracias en 0 Temas
![]() |
se buscan 2 players en la zona de Caracas para un proyecto que tenemos 3 amigos old school ...
contactos : zetzer731@hotmail.com skanthonxxx@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Senior Member
|
Nick : Riegz0r/pachon
Nombre: Ricardo Rivas msn: riegz0r@gmail.com tlf: exp: beta exp cal: cal-o muchas season, cal-im 3 season, cal-m 1 mes. perifericos: no equipos: mr0x,WK mcy, 1S1K, Ekc, mindhack, satisfy y mucho mas observaciones: tengo tiempo sin jugar de vez en cuando en pubs... en 3 match agarro el hilo soy de maracay, tengo carro por si algun equipo de valencia,ccs. |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Junior Member
Ingreso: septiembre-2006
cA Coins: 1.041,82 Gracias dadas: 0
![]() |
bueno...yo jugaba en acarigua pero me viene a estudiar a caracas..pero aqi no hay ciber buenos para jugar Cs LAN.....solo WAN...eso es para taras....
agente libre Nikc:ps3 nombre:jesus leon msn:leon_man_utd@hotmail.com ciudad:Caracas experiencia:desde el 1.6.... 3 torneos nacionales y muxos regionales...3 años jugando. teams:Grvity,sawdust,sA. perifericos:si ![]() |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
7____az~
|
Cita:
Chamo callate -_-
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Junior Member
Ingreso: septiembre-2006
cA Coins: 1.041,82 Gracias dadas: 0
![]() |
:S......yo no dije q apesta....sino q la mejor gorma de jugar Cs es LAN....:@....grandes torneos no se juegan por ESEA...a no ser en europa y EU.....aqui en venezuela los mejores evenetos son los nacionales LAN papa....sino pregunte :S: slap:
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |