| ¿Miedo escénico?, Registrate Aquí y obtén full acceso a todo lo que cA-world.com tiene para ofrecerte. El proceso de registro es automático por lo que te tomará menos de 10 segundos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Iphone o Blackberry? | |||
| Iphone |
|
12 | 40,00% |
| BlackBerry |
|
18 | 60,00% |
| Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Cual seria para uds mejor.?? El iphone o el Blackberry.? No importa el modelo.. Solo xq lo elijirian y q le ven a uno q no tnga el otro... :)
|
| Sponsored Links |
|
|
#2 (permalink) |
|
Global Moderator
Ingreso: octubre-2004
cA Coins: 1.222.956,55 Gracias dadas: 271
Ha recibido 787 gracias en 100 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Son equipos totalmente distintos, dirigidos a un target diferente.
El iPhone es un equipo multimedia, perfecto para gente joven que quiere tener musica y juegos. A mi por ejemplo el iPhone 3g me cae perfecto, tengo MobilMe y la ventaja es tomar fotos y subirlas a mi galeria en MobilMe o al facebook, asi como tener mi agenda y contactos siempre actualizados en mi computadora, laptop, iphone y en la pagina. Mientras que BlackBerry es un telefono -en teoria- dirigido a un target empresarial, que necesitas manejar muchas cuentas de correo, mantenerte siempre en contacto con tus clientes o distribuidores (BlackBerry Messenger) o familiares en el exterior y redactar documentos o presentaciones en word y excel. Y aparte que necesite tener sus llamadas y mensajes encriptados y privados. Depende de para que lo necesites, ahora el boom es blackberry por lo mismo del messenger que todo el mundo se habla por ahi, asi que ahi tendria la ventaja. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
La gente de RIM, ya esta contratando gente que se especialize en programar en Cocoa, etc.
lenguajes de programacion Mac. :o BB Connect para el iPhone anyone?. Yo prefiero el iPhone, es un telefono mas completo a mi parecer. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Forca Barca !!
Ingreso: diciembre-2006
cA Coins: 22.470,29 Gracias dadas: 32
Ha recibido 286 gracias en 40 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Todo depende q vayas a hacer.
Los blackberry COMO TELEFONOS son unos armatostes sin nada innovador, ellos mismos RIM aceptan q lo q ellos venden es EL SERVICIO de blackberry q en realidad lo q atrae Sin duda desde el angulo q lo quieras ver el Iphone es mejor De hecho despues de todo el tiempo q tiene las copias touch q han salido no ofrecen la misma manejabilidad. Muchos nombran al Samsung Omnia pues les tengo malas noticias, no es Multi Touch y eso es una diferencia GIGANTESCA nose compara con manejar la interfaz del iphone con multi touch |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
Ingreso: diciembre-2006
cA Coins: 3.320,56 Gracias dadas: 55
Ha recibido 56 gracias en 11 Temas
![]() ![]() ![]() |
Por el solo hecho de haberlo preguntado, mejor ve por el iphone...
Por que? Porque el Blackberry debe ser para gente que realmente lo necesita por su trabajo. Como dice Bl1nd, Blackberry vende es un servicio, los equipos no son nada del otro mundo. Si quieres lo mejor de los dos mundos, comprate un blackberry barato para que tengas el servicio y te compras un ipod touch para que tengas los juegos y aplicaciones y la interfaz multitouch... Quieres otra opcion? Nokia E71. Es un telefono dedicado a productividad, tienes el millar de aplicaciones disponibles para symbian y hasta un video vi de un Nokia corriendo Quake3... No tienes que pagar servicio blackberry, solo plan de datos en tu operador. Y mediante la conexion de datos puedes tener acceso al servicio Nokia Chat (equivalente a BB messenger) y puedes sincronizar tu correo de igual manera. Ojo, creo que hay mas gente con Nokia que con Blackberry, por lo tanto creo que es mas facil hablar con alguien mediante el nokia chat. Off-topic: Alguien tiene idea de como meterle los mapas garmin de venrut a un blackberry? Saludos... see ya! xD |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
aki no hay nokia e71 .. si hay pero no se q carrier los vende o en dnd se activan y el solo e71 me sale en 499.99USD$$ desde la pagina de la nokia... en tal caso yo usaria el telefono para internet, msn, txt sms... Esta el blackberry storm q es touch tmbien.. pero hay q dejar el dedo presionado un rato ...
Entre el blackberry y el iphone en tanto a internet, messenger, textos, mensajes, fotos.. Cual seria mejor?
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Global Moderator
Ingreso: octubre-2004
cA Coins: 1.222.956,55 Gracias dadas: 271
Ha recibido 787 gracias en 100 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Otro motivo mas, si contratas el App Store (solo coloca una tarjeta de credito de referencia, con que tenga 5$ basta y sobra) tendras 1001 aplicaciones GRATIS y arrechas, Juegos que da miedo y viciosos, por ejemplo yo tengo y . Asi como y . Osea con el iPhone tienes una infinidad de oportunidades para instalarle lo que tu quieras. Si quieres tambien te hablo del blackberry pero... abajo a la derecha se dan las gracias ![]() |
|
|
|
|
| El siguiente usuario agradece a Spidou por este post: |
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
;) ahi ta pes xD! El iphone ok chevere tienes las app (yo tngo el itunes con todo y rento peliculas ahi).. Pero en lo q cuenta para mensajeria e internet.. Ya me pusistes el iphone.. Ahora el bb?
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
No tiene nada q ver si tu cel es d viejo o de joven.. es de el uso q le vayas a dar... por ejemplo el blackberry seria pa mensajes y correos e internet... y sale mas barato q un iphone...
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderator
|
No hay VENRUT disponible para Blackberry en este momento, por ahora debemos conformarnos con el google maps!
Opinar del iPhone no puedo porque lo he tenido en mi mano como 4 veces y para meterle ******adas (Y FUE UN EDGE)... El dueño no sabia meterle programitas y bueno se los puse.... El blackberry pues bueno toy conforme con el no me ha dado mucho peo, pero, como dicen todos aca te venden el servicio... NOKIA? PFFFFFFFFFFFFFFFFFF... > ALL y ahora con el e71 que puedo decir? ese le desbarata los teke tekes a todos :P con todas las aplicaciones ya existentes para sus hermanos mayores E61, E62 y E61i mas las que vienen sin duda me parece el mejor! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |