Retroceder   cA-world.com > Area General > Solo encuestas
Registrate

Ver Resultados de Encuesta: Iphone o Blackberry?
Iphone 12 40,00%
BlackBerry 18 60,00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-dic-2008, 13:41   #13 (permalink)
Senior Member

Ingreso: febrero-2007
cA Coins: 15.088,61
Gracias dadas: 17
Ha recibido 11 gracias en 9 Temas
AizeN llegará a ser famoso muy pronto

Predeterminado Respuesta: Iphone o Black Berry.?

Blackberry FTW!!!....

AizeN está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links
Antiguo 03-dic-2008, 20:35   #14 (permalink)
Master Ninja

Ingreso: diciembre-2006
cA Coins: 2.035.098,34
Gracias dadas: 234
Ha recibido 1.573 gracias en 185 Temas
Makussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Makussz0r Enviar un mensaje por Skype™ a Makussz0r

El iphone apesta lamentandolo mucho el 2g estubo bien inovadores etc pero con el 3g fue dejar la misma ****** con un gps que no sirve.

PD: Ya tuve los dos modelos por bastante tiempo en mis manos poniéndole lo que pueden pensar y lo que no también .

Ahora tengo un htc touch Hd eso si es un teléfono
Makussz0r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-dic-2008, 21:45   #15 (permalink)
Forca Barca !!

cA Coins: 38.401,60
Gracias dadas: 32
Ha recibido 312 gracias en 41 Temas
Bl1nd tiene mucho para estar orgullosoBl1nd tiene mucho para estar orgullosoBl1nd tiene mucho para estar orgullosoBl1nd tiene mucho para estar orgullosoBl1nd tiene mucho para estar orgullosoBl1nd tiene mucho para estar orgullosoBl1nd tiene mucho para estar orgullosoBl1nd tiene mucho para estar orgullosoBl1nd tiene mucho para estar orgulloso

Reconocimientos
Oldschool 2004-2005 
En total: 1

Cita:
Iniciado por wcadrogaz0r Ver Mensaje
El iphone apesta lamentandolo mucho el 2g estubo bien inovadores etc pero con el 3g fue dejar la misma ****** con un gps que no sirve.

PD: Ya tuve los dos modelos por bastante tiempo en mis manos poniéndole lo que pueden pensar y lo que no también .

Ahora tengo un htc touch Hd eso si es un teléfono
Veamos

1- Tu HTC Touch no tiene nada de disco duro comparado con un Iphone 3g 16gb
2- Tiene una pantalla mas pequena
3- Lo de touch TODAVIA años despues no pueden alcanzar al Iphone el iphone sigue siendo multi touch mientras las copias del iphone siguen sin ser multi touch lo cual es una diferencia estratoferica. El iphone te ofrece una facilidad al manejar la interfaz con multi touch q mas ningun telf copia del iphone tiene.
4- Tiene una plataforma de Aplicaciones, juegos, multimedia, etc etc q ni en toda su vida de creada HTC alcanzara...
5- Explicame porq no sirve el GPS? a mi me sirve perfectamente... y cuando activen 3g servira mejor todavia

Mas copias burdas del iphone

El dia q saquen un telf con 16 gb o mas de memoria para los q usamos el cel como MP3 player, q tenga una interfaz tan espectacular y facil como la del iphone, q tenga una pantalla multi touch q facilite todo etc me llaman y me lo compro...

Mas cerca esta el Omnia del Iphone q el HTC Touch HD...

Q arrecho es apple q despues de TODO ESTE TIEMPO todavia no han podido poner un celular multi touch las copias q han sacado. Y no tener o no Multi touch no es poco es toda la razon de la revolucion q creo el iphone en los telf touch es q en vez de tener q darle a un boton de zoom haces un peyisco y se hace zoom. O pones los dos dedos y los rotas y mueves algo. O diferenciar cuando usas dos dedos o uno. O por ejemplo poder usar una aplicacion y apretar la pantalla en distintos lugares

Osea todo el punto de esos telefonos es q son touch

Pues FALLAN en ser touch

Bl1nd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-dic-2008, 22:20   #16 (permalink)
Master Ninja

cA Coins: 2.035.098,34
Gracias dadas: 234
Ha recibido 1.573 gracias en 185 Temas
Makussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Makussz0r Enviar un mensaje por Skype™ a Makussz0r

Cita:
Iniciado por Bl1nd Ver Mensaje
Veamos

1- Tu HTC Touch no tiene nada de disco duro comparado con un Iphone 3g 16gb
2- Tiene una pantalla mas pequena
3- Lo de touch TODAVIA años despues no pueden alcanzar al Iphone el iphone sigue siendo multi touch mientras las copias del iphone siguen sin ser multi touch lo cual es una diferencia estratoferica. El iphone te ofrece una facilidad al manejar la interfaz con multi touch q mas ningun telf copia del iphone tiene.
4- Tiene una plataforma de Aplicaciones, juegos, multimedia, etc etc q ni en toda su vida de creada HTC alcanzara...
5- Explicame porq no sirve el GPS? a mi me sirve perfectamente... y cuando activen 3g servira mejor todavia

Mas copias burdas del iphone

El dia q saquen un telf con 16 gb o mas de memoria para los q usamos el cel como MP3 player, q tenga una interfaz tan espectacular y facil como la del iphone, q tenga una pantalla multi touch q facilite todo etc me llaman y me lo compro...

Mas cerca esta el Omnia del Iphone q el HTC Touch HD...

Q arrecho es apple q despues de TODO ESTE TIEMPO todavia no han podido poner un celular multi touch las copias q han sacado
Okey me da ladilla ponerte aqui el por que del iphone ......

Discutir algun tema contigo es como discutir con una gallina solo va a saber que se tiene que pasar toda la vida picoteando el piso por que ella tiene la razon.

Mientras tu hacia una cola de x tiempo para tener tu tan apreciado iphone 3g en movi star el dia del evento inagural ya yo hace a;os atras habia tenido el mio que lo compre en usa.

Si nada mas por tu cabeza puede pasar que el htc hd es menos tlf que el iphone por que no tiene dispositivo de almacenamiento de 123 gigas diosssssssssssssssss

16 gigas de almacenamiento para que ?????????? lo puedes utilizar como dispositivo de almacenamiento ??????????

Solo para sincronizar musica con el itunes y aplicaciones poniendole un firewire custom por que si lo haces de default tampoco te sirve .

Graba videos ??? por si solo no con una aplicación a cuantos fps ???

La camara es buena 2 mega pixeles a estas alturas ??? sin flash y sin camara de video conferencia ??

Gps Google map wtf a estas alturas de la vida ???????????

Copias creo que es mejor decir que mejorando lo que apple pudo mejorar con abrir y cerrar de ojos y no lo iso por negocio es otra cosa.

aqui tienes un buen review del htc para que te termines de divertir

Enjoy your iphone suck :)

HTC Touch HD review: Windows almighty - GSMArena.com
Miniatura de Adjuntos
iphone-o-black-berry-htc-touch-hd-vs-iphone.jpg
ID: 100  
Makussz0r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-dic-2008, 10:35   #17 (permalink)
Visca el Barça

Ingreso: junio-2004
cA Coins: 2.998.214,36
Gracias dadas: 102
Ha recibido 482 gracias en 73 Temas
bkslsito tiene un brillante futurobkslsito tiene un brillante futurobkslsito tiene un brillante futurobkslsito tiene un brillante futurobkslsito tiene un brillante futurobkslsito tiene un brillante futurobkslsito tiene un brillante futurobkslsito tiene un brillante futurobkslsito tiene un brillante futurobkslsito tiene un brillante futurobkslsito tiene un brillante futuro

Reconocimientos
3er Lugar Torneo cA-world Oldschool 2004-2005 
En total: 2

Ninguno de los 2 prefiero un n96

"you’re waiting for a train. a train that will take you far away. you know where you hope the train will take you, but you cannot be sure. but it doesn’t matter, because we’ll be together..."
bkslsito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-dic-2008, 10:40   #18 (permalink)
zoo
Blackberry FAN

Ingreso: abril-2005
cA Coins: 32.330,14
Gracias dadas: 14
Ha recibido 5 gracias en 4 Temas
zoo está en el buen camino

Oye, es complicado y a la vez no lo és.

Me explico, ambos son buenos equipos en su área y depende mucho de nuestras inclinaciones.

En mi caso, por ej.:

1.- Escucho mucha música, pero también necesito el teléfono con batería disponible. (punto para Blackberry)
2.- Necesito estar atendiendo emails constantemente, sin necesidad de estar navegando o sincronizando cuentas para saber si tengo o no emails nuevos, leerlos, etc. (punto para Blackberry)
3.- Navegación cómoda en internet. (punto para iPhone)
4.- Uso multimedia. (punto para iPhone)

Según eso, elegí blackberry como teléfono de trabajo y un iphod touch para la música, videos, todo lo relacionado al multimedia.

Es fácil... si prefieres el lado multimedia en un celular el iPhone es el teléfono que debes comprar. Si por el contrario te es más necesario el envío y recepción de emails, sms, etc a cualquier parte del mundo sin complicaciones, el Blackberry es el teléfono adecuado para ud.

Saludos
zoo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-dic-2008, 13:53   #19 (permalink)
Global Moderator

Ingreso: octubre-2004
cA Coins: 7.083.102,38
Gracias dadas: 336
Ha recibido 1.032 gracias en 115 Temas
Spidou tiene una reputación que sobrepasa la famaSpidou tiene una reputación que sobrepasa la famaSpidou tiene una reputación que sobrepasa la famaSpidou tiene una reputación que sobrepasa la famaSpidou tiene una reputación que sobrepasa la famaSpidou tiene una reputación que sobrepasa la famaSpidou tiene una reputación que sobrepasa la famaSpidou tiene una reputación que sobrepasa la famaSpidou tiene una reputación que sobrepasa la famaSpidou tiene una reputación que sobrepasa la famaSpidou tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Spidou Enviar un mensaje por Skype™ a Spidou

Reconocimientos
Oldschool 2004-2005 

Cita:
Mientras tu hacia una cola de x tiempo para tener tu tan apreciado iphone 3g en movi star el dia del evento inagural ya yo hace a;os atras habia tenido el mio que lo compre en usa.
Tuvistes que ir a USA para comprarlo... en Venezuela ni han pensado en estrenarlo, ademas el HTC Touch HD Lo estrenaron en septiembre segun la misma GsmArena.com, osea que la diferencia entre cuando lo comprastes tu y cuando lo compro Bl1nd es irrelevante. Es mas... el nisiquiera tuvo que pagar por un equipo liberado, lo pudo comprar con Bolivares y no tuvo que hacer un viaje.

Cita:
Si nada mas por tu cabeza puede pasar que el htc hd es menos tlf que el iphone por que no tiene dispositivo de almacenamiento de 123 gigas diosssssssssssssssss
Si tu alegas que a estas alturas tienen celulares con 2 mp... no te parece que a mayor resolucion de camara y mayores capacidades para instalar aplicaciones el tamaño de la memoria no deberia crecer, o por ti vives con una memoria de 2Gb toda tu vida... otro comentario sin sentido.

Cita:
16 gigas de almacenamiento para que ?????????? lo puedes utilizar como dispositivo de almacenamiento ??????????
Si, la aplicacion se llama Mobile Files (o algo asi) y funciona con el servicio de Mobile Me, es decir, no solo tienes los 16Gb de espacio en tu iPhone sino que ademas tienes otros 30Gb en un servidor en internet.

Solo para sincronizar musica con el itunes y aplicaciones poniendole un firewire custom por que si lo haces de default tampoco te sirve .

Cita:
Graba videos ??? por si solo no con una aplicación a cuantos fps ???
Video grabado integramente en un iPhone Tiene buena resolucion suficiente para videos en Youtube, almenos que quieras hacer una pelicula con steven creo que es inutil entonces.

Cita:
La camara es buena 2 mega pixeles a estas alturas ??? sin flash y sin camara de video conferencia ??
Algo que nunca entendere es que coño e madre haces tu con una camara de 5mp, osea, algo que muchas personas no entenderan es que los mp solo te dicen el tamaño de la foto, mas no su resolucion, su calidad, etc... Con 2 Mp Tomas fotos perfectas para redes sociales, Facebook, MySpace o un Web Blog, el iPhone esta pensado en ahorro de energia y en funciones sociales 2.0. Creo que lei que hay una aplicacion que te permite usar la video conferencia, no estoy seguro de esto. El flash... bue, nada es perfecto.

Cita:
Gps Google map wtf a estas alturas de la vida ???????????
Disculpa, no tiene Mapas Garmin que tienes que descargar, buscar los mapas actualizados y JAMAS vas a ver fotos satelitales. Si no has visto los videos de referencia del GPS de apple los mapas de google funcionan a la perfeccion. Y si, todavia no estan habilitados en Venezuela (osea la guia) pero pronto lo estara, como ya lo habilitaron en Argentina y Peru.

Cita:
Copias creo que es mejor decir que mejorando lo que apple pudo mejorar con abrir y cerrar de ojos y no lo iso por negocio es otra cosa.
Mmm... yo no veo ninguna mejora en el HTC, el diseño es muy similar y en base al iPhone, no posee ningun tipo de novedad, no tiene soporte en Venezuela, no es Multi Touch, Usa Windows Mobile (osea no es ni novedad ni es estable), no tienen plataformas para desarrolladores. El iPhone talvez no tenga word o cosas asi, pero no es un equipo pensado para ese ramo, y aun asi el teclado es mucho mas comodo que el del HTC. ah! y a estas alturas y todavia tiene un lapiz... asco..

Ah! Como utlimo comentario... alguna vez has usado la App Store... es la vaina mas brutal que puede tener un celular, miles de aplicaciones funcionales y aprobadas para no dañar tu equipo, aplicaciones pagas a bajo costo, juegos entretenidos, casi nada que envidiarle a un DS... es mas estaba esperando terminar de hablar contigo para jugar SIM CITY 3000 colle que arrecho se siente tener una plataforma tan flexible, moderna y con compañias tan importantes como EA diseñando cada dia juegos (aplicaciones) para tu dispositivo...

Spidou está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-dic-2008, 15:50   #20 (permalink)
Sly
Senior Member

cA Coins: 1.242.375,17
Gracias dadas: 346
Ha recibido 599 gracias en 135 Temas
Sly tiene una reputación que sobrepasa la famaSly tiene una reputación que sobrepasa la famaSly tiene una reputación que sobrepasa la famaSly tiene una reputación que sobrepasa la famaSly tiene una reputación que sobrepasa la famaSly tiene una reputación que sobrepasa la famaSly tiene una reputación que sobrepasa la famaSly tiene una reputación que sobrepasa la famaSly tiene una reputación que sobrepasa la famaSly tiene una reputación que sobrepasa la famaSly tiene una reputación que sobrepasa la fama

Reconocimientos
Oldschool 2004-2005 

ninguno de los 2.. Y la integracion de audio+ camara en un telefono me parece excelente, pero si escuchas musica la bateria no te dura, toma fotos y la bateria no te dura... Si algun dia arreglan eso a medias al menos, me comprare un iphone, por ahora me quedo con mi ericsson (hasta encontrar uno de teclas mas comodas) para celular ya q nunca me ha dejado morir por bateria, y para musica tengo mi ipod de 30gb q si me ha dejado mal en cuanto a musica*.

*eso es otro tema pero cono deberian cambiarle la pila a los ipods y ponerle una vaina q sea nuclear o algo, q arrechera da escuchar 40 canciones y q luego tengas q quitarle el equalizador y bajarle el volumen y quitarle la luz para q rinda unas 20-30 mas antes de morir :S asi q tampoco
Antiguo 19-dic-2008, 19:59   #21 (permalink)
Junior Member

Ingreso: enero-2008
cA Coins: 1.061,72
Gracias dadas: 0
Ha recibido 0 gracias en 0 Temas
DevZer está en el buen camino

En mi opinion el Iphone tiene mejores apps, y el diseño es mejor en general, sobre todo la interface. El bb esta pegando es mas que todo por un chat interno que tiene, o algo asi, que me parece una ridiculez... Asi que comparto la opinion que vi por ahi, el Iphone es mucho mejor y el bb es y siempre será celular de viejo.
DevZer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-dic-2008, 22:57   #22 (permalink)
Mr. Tambourine Man

Ingreso: enero-2006
cA Coins: 624.172,55
Gracias dadas: 56
Ha recibido 383 gracias en 77 Temas
mBiferi tiene un brillante futuromBiferi tiene un brillante futuromBiferi tiene un brillante futuromBiferi tiene un brillante futuromBiferi tiene un brillante futuromBiferi tiene un brillante futuromBiferi tiene un brillante futuromBiferi tiene un brillante futuromBiferi tiene un brillante futuromBiferi tiene un brillante futuromBiferi tiene un brillante futuro

Todo depende de gustos y necesidades...

Yo he usado el iPhone en varias ocasiones y por ejemplo, para mí, es un parto mandar un texto... simplemente la pantalla táctil no es para mí, yo soy demasiado tosco para esa vaina. A mi gusto es mil veces mejor el teclado Qwerty (Aunque para la navegación, el iPhone le mete el ***** a todos, ahí sí es demasiado cómodo). Yo tengo BB y estoy conforme con él, me parece excelente que un correo me llegue como si fuera un sms y sin complicaciones. Aparte de que ya tengo un iPod, para mí no es tan necesaria la memoria del iPhone para meterle música.

Por eso, depende de las necesidades y gusto de la persona, that's it. No es cuestión de que uno sea mejor que otro.
mBiferi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-dic-2008, 13:38   #23 (permalink)
Unique

Ingreso: marzo-2005
cA Coins: 68.120,18
Gracias dadas: 111
Ha recibido 141 gracias en 51 Temas
black es un nombre conocido por todosblack es un nombre conocido por todosblack es un nombre conocido por todosblack es un nombre conocido por todosblack es un nombre conocido por todosblack es un nombre conocido por todos

Reconocimientos
Oldschool 2004-2005 

blackberry

black está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-ene-2009, 07:09   #24 (permalink)
Senior Member

Ingreso: enero-2005
cA Coins: 22.870,50
Gracias dadas: 84
Ha recibido 32 gracias en 15 Temas
mayolo llegará a ser famoso muy prontomayolo llegará a ser famoso muy pronto

estoy por trare de usa iphone 2g y BB nose q modelo todavia de los no tan caros tampoco liberados por supuesto qisiera saber si uno solo le mete el shita esa mela y ya ?? es mi duda y leyendo todo esto q han explicado agarraria un BB para mi porq soy muy rustico pa cargar un iphone en el bolsillo jajaja :D solo lo usaria pa msn recibir y enviar correos creoq por eso el BB pero bueno cuando los tengo veo cual elijo :D o intercambio de vez en cuando con mi hermana :D 1 semana ella carga 1 semana io el otro :D
mayolo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación