| ¿Miedo escénico?, Registrate Aquí y obtén full acceso a todo lo que cA-world.com tiene para ofrecerte. El proceso de registro es automático por lo que te tomará menos de 10 segundos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#13 (permalink) |
|
Global Moderator
Ingreso: octubre-2004
cA Coins: 1.649.687,55 Gracias dadas: 280
Ha recibido 815 gracias en 103 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueeee mi profesia es:
"cuando los rios de sangre de gente joven corran por las calles de caracas, algunos se alzaran y un brazo amigo levantara la republica" Numeros del dia de mañana: 13 - 19 -03 - 66 - 6 |
|
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#14 (permalink) |
|
Moderator
Ingreso: octubre-2008
cA Coins: 18.981,19 Gracias dadas: 23
Ha recibido 6 gracias en 2 Temas
![]() |
Sera la unica forma de hacer reaccionar a la gente....
De nuevo, yo todavia tengo esperanza en la gente que no tenga que llegar a ese extremo para hacerlos reaccionar, y en cuanto a los militares, cuando los que esten montaos empiezen a quitarles cosas, a poner a otros en cargos que ellos pensaban que se merecian, alli es cuando esos militares van a actuar por "el bien de la patria". Venezuela el pais de la imposible XDXDXD
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
A|ka 73
Ingreso: julio-2004
cA Coins: 1.684.554,66 Gracias dadas: 366
Ha recibido 4.109 gracias en 403 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Mientras el venezolano tenga en su cabeza la idea del cacique salvador seguiremos siendo un despojo de pais, una sociedad incapaz de reclamar lo que legitimamente le pertenece. |
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
corky
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Moderator
Ingreso: octubre-2008
cA Coins: 18.981,19 Gracias dadas: 23
Ha recibido 6 gracias en 2 Temas
![]() |
ese anciano es quien viene a "disque" resolver, los problemas "energeticos" del pais... ayer estaba escuchando un programa en la radio que decia, con tantos profesionales ingenieros electricos, con experiencia en las lineas electricas etc, porque traer a un cubano, que sin animos de ofender no tiene ni idea del origen, extension, campo del problema electrico en nuestro pais. Lo unico que puede saber el anciano es sobre racionamiento, mas nada.
Yo todavia no entiendo la pasion de las focas por aplaudir no creo que sean tan anormales de aplaudir ese tipo de cosas, ni todos los reales del mundo que les esten dando vale retrasar tanto a un pais.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |