| ¿Miedo escénico?, Registrate Aquí y obtén full acceso a todo lo que cA-world.com tiene para ofrecerte. El proceso de registro es automático por lo que te tomará menos de 10 segundos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Senior Member
|
![]() En mi rutina de navegacion de hoy encontre esta peculiar redacción por parte de neoteo.com. Trata sobre el Dilema de Warnock, en pocas palabras explica algunas de las miles de millones de razones por las cuales la gente no comenta tus publicaciónes en la red de las redes. Cita:
Fuente: El Dilema de Warnock: ¿Nadie contesta tus comentarios?
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#4 (permalink) |
|
♂ Uploader ♂
|
+2, me atrevo a decir que la mayoria ni se molesta en compartir una informacion u otra cosa que le paresca interesante por evitar respuestas como "old" o la famosa frase esa.. entre otras... pero bueno que se le puede hacer. Por mi parte no le paro mucho a eso... comparto y mas nah
pd: interesante.
Biblioteca mp3 de cA-world.com![]() Visita también Smallville 9na Temporada [cA-world.com] Supernatural Season 5 Soundtracks Gossip Girl All Season Soundtracks - Subiendo... The Vampire Diaries Soundtracks [cA-world.com] Linkin Park - Discografía.[FLAC] Calidad Buenisima - Subiendo... Heroes Soundtracks Season 4 - Subiendo... And more.. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Global Moderator
Ingreso: octubre-2004
cA Coins: 1.682.819,63 Gracias dadas: 282
Ha recibido 817 gracias en 103 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ahhhh, hahaha, pero que vaina mas nula, osea, puede ser por una cosa o por otra cosa pero una cosa contradice a otra, es decir, sientate y piensa que la razon por la cual nadie te responde es porque es un post perfecto.... total, nadie te va a responder lo contrario, talvez seas un loser... talvez no.... no, no, si, seguramente eres un loser, la vaina es si es un loser nerd o un loser idiota.
BTW me gusta mas Twitter, ahi, no es necesario que te respondan, solo escribe, si sigues teniendo mas o la misma cantidad de fallowers significa que vas por buen camino. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Si te parece demasiado profundo limitate a escribir que te gusto o no y ya ![]()
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Global Moderator
Ingreso: octubre-2004
cA Coins: 1.682.819,63 Gracias dadas: 282
Ha recibido 817 gracias en 103 Temas
Cita:
aunque, yo no dije que se aplicara a este foro unicamente. profundo, profunda la garganta de empty segun un usuario frecuente de cA (no dire nombres menos si es de mi pana black) |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Global Moderator
Ingreso: enero-2005
cA Coins: 24.216,92 Gracias dadas: 72
Ha recibido 34 gracias en 19 Temas
![]() ![]() |
Bueno yo en lo personal.. tengo tanta experiencia en foros y comunidades web.. que ya cuando leo las primeras 5 palabras de un tema se de lo que va.. por ejemplo este mismo tema comienza con: "Decir que Internet ha cambiado el mundo es bastante obvio"
Ya se que es un post filosofico sobre como ha cambiado la mentalidad de las personas el auge del internet.. y rapidamente pierdo el interés en seguir leyendo.. y en algunos casos hasta de comentar o participar. Simplemente mi cerebro va "sorting out" toda la informacion automaticamente para salvarme del 95% del contenido basura de internet :P |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
bot del shoutbox
Ingreso: diciembre-2006
cA Coins: 1.720.448,93 Gracias dadas: 379
Ha recibido 2.101 gracias en 238 Temas
Topic
mmmm en lo personal de cA para que la gente comente tiene q ser algo muy interesante para que la gente de su punto de vista o algo controversial o de politica que llame la atencion... muchas veces veras temas que han sido leidos 100000 veces pero solo tienen 3 respuestas... eso pasa aqui como pasan en otras paginas, el unico problema de nosotros es q siempre somos los mismos... esto ocurre igual para las demas paginas donde la gente quiere ver cosas nuevas o interesantes y cuando le ponen algo "old" o no interesante bueno sencillamente se ven los resultados... para algo creo q estan las secciones para dividir al publico y q cada persona vaya a su seccin favorita en fin xD offtopic a mi me da risa como me echan la culpa a mi de que no postean solo por q yo dije "esto no va aqui"... si el post te llama la atencion sencillamente comenta sobre el post y da tu opinion... la opinion de los demas si para ti no es importantes sencillamente ignorala y listo. Da tu opinion y ya, no le eches la culpa a otros por no postear.... spidou no entendi eso :O igual te quiero xD.... y apesar de q si digo "esto no va aqui" muchas veces respondo algo mas sobre el tema y hasta muchas veces ayudo... si la gente colocara los temas donde van y si algun mods movieran el tema sencillamente yo me meto la lengua en el culo y listo...
You'r name Mean NOTHING to me InMortal - Grandes Mods: No puedo creer ver post en donde no van y ver a los mods y global mods (algunos) comentar y no hacer nada.... lol luzbel me baneo del SB por q le dije malote gugy: Ah se me olvidaba recordarte que soy moderador y tú no: en cA las normas sirven para uno y para otros no... GG
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Living The Dream ♥
|
2empty:
Yo creo que las personas que postean sobre cualquier tema esperan diferentes tipos de comentarios excepto "esto no va aqui". Es molesto y a veces arrogante. Es mas estoy casi seguro que a pocos o ninguno le interesa saber eso. y Si ers mod pues lo cambias y ya ... ^^ Es mi opinion.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |