| ¿Miedo escénico?, Registrate Aquí y obtén full acceso a todo lo que cA-world.com tiene para ofrecerte. El proceso de registro es automático por lo que te tomará menos de 10 segundos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
La Sirena
|
![]() Un jefe policial y coordinador del plan "Caracas Segura" en el oeste de la capital fue asesinado la noche del sábado por unos asaltantes que le despojaron de su vehículo y su arma, informaron hoy medios locales. El mayor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Delio Hernández fue asaltado anoche alrededor de las 9 de la noche cuando se dirigía a su puesto de comando ubicado en La Pastora, informó la cadena Unión Radio. Los datos de prensa no precisan el número de atacantes que actuaron contra el coordinador del Plan Caracas Segura. Las mismas fuentes periodísticas indicaron, con base en datos oficiosos, que Hernández, de 36 años, fue despojado de la camioneta modelo 2009 en la que se desplazaba y de un arma de calibre "nueve milímetros". Las encuestas coinciden en que la inseguridad es considerada el mayor problema para los venezolanos, donde se registra una media de 10.000 asesinatos al año, según datos policiales filtrados a la prensa. El pasado septiembre, las autoridades informaron que calculan que existen entre "9 y 15 millones" de armas de fuego ilegales en manos de la población civil. Fuente: Asesinado coordinador de Plan Caracas Segura en un atraco | Nacional| El Nacional.com @ NT pal señor...
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderator
Ingreso: diciembre-2006
cA Coins: 62.590,03 Gracias dadas: 57
Ha recibido 18 gracias en 13 Temas
![]() |
QEPD
pues es una realidad que nadie escapa que lamentable
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Raven
Ingreso: enero-2008
cA Coins: 22.867,77 Gracias dadas: 164
Ha recibido 343 gracias en 74 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
lo arrecho de esto es lo sarcastico de la muerte osea el carajo era jefe policial y coordinador del plan "Caracas Segura" y mira lo q le paso por dios :S
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderator
Ingreso: diciembre-2006
cA Coins: 62.590,03 Gracias dadas: 57
Ha recibido 18 gracias en 13 Temas
![]() |
ese canal es como globo.... globo es solo lo malo, vtv es solo lo bueno.... son porqueria pues
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
¿Eso es verdad? No lo creo, yo veo VTV, allí jamás hablan de la delincuencia, seguramente es una obre del imperio para desestabilizar la nación..
Es lamentable, una familia en duelo, un humano caído ante la delincuencia, una vida robada y unos asesinos libres, todo se resume en impunidad y no me digas que aquí hay justicia ni mucho menos me digas que el Estado ha atacado a la delincuencia. Que contradicción, el coordinador de Caracas "segura" cayó ante la delincuencia. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Global Moderator
Ingreso: octubre-2004
cA Coins: 1.222.956,55 Gracias dadas: 271
Ha recibido 787 gracias en 100 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Coño que vainas, si mataron al chivo de la seguridad en caracas... que quedara para uno que es un pobre rodilla en la tierra y desprotegido. . . .
|
|
|
|
| El siguiente usuario agradece a Spidou por este post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |