Retroceder   cA-world.com > Area General > Negocios
Registrate

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-feb-2010, 11:01   #1 (permalink)
Living The Dream ♥

Ingreso: septiembre-2007
cA Coins: 610.531,05
Gracias dadas: 250
Ha recibido 1.011 gracias en 156 Temas
wD_reXXar- tiene una reputación que sobrepasa la famawD_reXXar- tiene una reputación que sobrepasa la famawD_reXXar- tiene una reputación que sobrepasa la famawD_reXXar- tiene una reputación que sobrepasa la famawD_reXXar- tiene una reputación que sobrepasa la famawD_reXXar- tiene una reputación que sobrepasa la famawD_reXXar- tiene una reputación que sobrepasa la famawD_reXXar- tiene una reputación que sobrepasa la famawD_reXXar- tiene una reputación que sobrepasa la famawD_reXXar- tiene una reputación que sobrepasa la famawD_reXXar- tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a wD_reXXar- Enviar un mensaje por Skype™ a wD_reXXar-

Smile Ayuda con Compra de cupos y Dolares

Ayuda con Compra de cupos y Dolares

suuuup dudes =p

Se que aqui en cA, la gran mayoria maneja este tipo de cosas... A los que puedan Necesito toda la ayuda y orientación que me puedan dar, $: realmente que no tengo NADA de experiencia en este tema.

Resulta que hace un par de días, charlando con mi papa, me dio la oportunidad de trabajar con su cupo electrónico, traer cosas tener una ganancia darle un % a el, y la mayoría para mi. Todo esto porque bueno el siempre ha sido asi, si le pido, me da pero tengo que hacer algo a cambio y bueh ahora como tengo familia en USA y se me hace fácil traer artículos, me dio esta, el detalle es que nunca he hecho esto.

Entonces:

Unos panas de mi papa nos están vendiendo cupos en 2720 c/u que se desglosan así:

valor del cupo electrónico : 400 x 4.3 = 1720
ganancia para el pana : = 1000
total............................................. ...... 2720bsF

Los chamos nos están presionando para comprarlo pero ni siquiera tengo otra referencia como para comparar precios, como voy a comprar así y bueno también he conseguido dolares en efectivo en 6.1, por eso quiero saber su opinión...

Sacando cuentas en el caso del cupo el dolar lo estaría comprando en exactamente 6bsF, pero supongo que comprar el cupo tiene una ventaja sobre comprarlos en efectivo ¿? ¿? ¿?

He visto aquí en ca. que es medio complicado pasar los $ a una giftcard para comprar en amazon? de hecho creo que eso cuesta un poco también.
Es la única manera de comprar? con giftcard ¿? ¿? ¿?

Y he pensado que la otra opción seria depositar a mi cuñado(que esta viviendo en usa), y que el compre todo personalmente. Es solo una especulacion mia, no se si se puede xD.

Cualquier regaño, comentario u ayuda sera muy bien recibida.
Solo quiero saber Cual es el mejor camino.. ^_^ tyty

Realmente soy muuuy newb en el tema xD, nunca he comprado o traido cosas, de hecho al momento de comprar en usa, siempre alguien me hace el favor... :$ jajaja suena raro pero asi es.

♪ ℓινιиg тнє ∂яєαм 『☆+ت = ♥&★』 ♫
∫ ... The world is fuLL of Magic
And aLL you Have to do is Just Believe ... ღ
wD_reXXar- está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links
Antiguo 06-feb-2010, 11:15   #2 (permalink)
Born In Babylon

Ingreso: marzo-2008
cA Coins: 1.504.279,03
Gracias dadas: 320
Ha recibido 1.735 gracias en 197 Temas
Kryptonite tiene una reputación que sobrepasa la famaKryptonite tiene una reputación que sobrepasa la famaKryptonite tiene una reputación que sobrepasa la famaKryptonite tiene una reputación que sobrepasa la famaKryptonite tiene una reputación que sobrepasa la famaKryptonite tiene una reputación que sobrepasa la famaKryptonite tiene una reputación que sobrepasa la famaKryptonite tiene una reputación que sobrepasa la famaKryptonite tiene una reputación que sobrepasa la famaKryptonite tiene una reputación que sobrepasa la famaKryptonite tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Kryptonite

Predeterminado Respuesta: Ayuda con Compra de cupos y Dolares

robo

Última edición por Kryptonite; 06-feb-2010 a las 12:44.
Kryptonite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-feb-2010, 12:26   #3 (permalink)
Master Ninja

Ingreso: diciembre-2006
cA Coins: 2.035.110,34
Gracias dadas: 234
Ha recibido 1.573 gracias en 185 Temas
Makussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Makussz0r Enviar un mensaje por Skype™ a Makussz0r

Te lo pongo así de fácil 400 entre 2.720 = dolar 6.8 bsf yo te vendo los dolares que necesites a partir de 1000 $ a 6.55 bsf y se baja el dolar el lunes mas económico y asi de como suba o baje el paralelo.
Conclusión estas haciendo un mal negocio :)

Makussz0r está desconectado   Responder Citando
El siguiente usuario agradece a Makussz0r por este post:
Antiguo 06-feb-2010, 12:41   #4 (permalink)
Living The Dream ♥

wD_reXXar- tiene una reputación que sobrepasa la famawD_reXXar- tiene una reputación que sobrepasa la famawD_reXXar- tiene una reputación que sobrepasa la famawD_reXXar- tiene una reputación que sobrepasa la famawD_reXXar- tiene una reputación que sobrepasa la famawD_reXXar- tiene una reputación que sobrepasa la famawD_reXXar- tiene una reputación que sobrepasa la famawD_reXXar- tiene una reputación que sobrepasa la famawD_reXXar- tiene una reputación que sobrepasa la famawD_reXXar- tiene una reputación que sobrepasa la famawD_reXXar- tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a wD_reXXar- Enviar un mensaje por Skype™ a wD_reXXar-

Thumbs up Respuesta: Ayuda con Compra de cupos y Dolares

Gracias man, tenia mis dudas menos mal y no hize nada ...

Ahora bro, mi gran duda es como dispongo de esos 1000$ en amazon u otra pagina para comprar?

Es mejor depositarle a alguien para que compre alla?

Con respecto a los $..
Tienes disponibilidad de los $ para fin de mes?

Última edición por wD_reXXar-; 07-feb-2010 a las 12:11.
Antiguo 07-feb-2010, 13:18   #5 (permalink)
Senior Member

cA Coins: 19.654,99
Gracias dadas: 55
Ha recibido 119 gracias en 11 Temas
echelon es un glorioso faro de luzechelon es un glorioso faro de luzechelon es un glorioso faro de luzechelon es un glorioso faro de luzechelon es un glorioso faro de luz

yo le puedo depositar a tu cuñado hermano primo sobrino la cantidad que desees por western union o cualquier otro medio.. sea cual sea el pais donde este.. asi sean 10$ pero yo si te pongo el dolar a 6600 no me guio por dolar paralelo.. ayer vendi euros a 9100 no se ni en cuanto este en dolar paralelo..
echelon está desconectado   Responder Citando
El siguiente usuario agradece a echelon por este post:
Antiguo 07-feb-2010, 14:26   #6 (permalink)
Living The Dream ♥

Epale gracias x el dato man :)

Creo que si lo necesitare pero aun no se en que cantidad...
Ahora, Ya consegui un cupo, el de un tio... me lo regalo practicamente ^^

Pero ahora como tengo 2 cupos... como podria juntar el dinero?

Por ejm que quisiera traer un articulo que cuesta 500, tendria que pagar 100 con una y 400 con la otra? o puedo tener todo en una misma cuenta, en una gift card? algo asi

thx

Antiguo 07-feb-2010, 14:35   #7 (permalink)

Ingreso: noviembre-2006
cA Coins: 1.035.178,61
Gracias dadas: 221
Ha recibido 1.094 gracias en 142 Temas
TYPOX tiene una reputación que sobrepasa la famaTYPOX tiene una reputación que sobrepasa la famaTYPOX tiene una reputación que sobrepasa la famaTYPOX tiene una reputación que sobrepasa la famaTYPOX tiene una reputación que sobrepasa la famaTYPOX tiene una reputación que sobrepasa la famaTYPOX tiene una reputación que sobrepasa la famaTYPOX tiene una reputación que sobrepasa la famaTYPOX tiene una reputación que sobrepasa la famaTYPOX tiene una reputación que sobrepasa la famaTYPOX tiene una reputación que sobrepasa la fama

Ese "Pana" lo que queria era joderte... aprovecharse de tus padres que seguro no conocen los precios... por un cupo de internet maximo 500 Bsf...

Respecto a tu duda, si vas a comprar en amazon tu puedes comprar gift cards y cuando vayas a pagar colocas el codigo o lo que te den de la gift card.. puedes pagar con varias gift cards
TYPOX esta en línea ahora   Responder Citando
El siguiente usuario agradece a TYPOX por este post:
Antiguo 07-feb-2010, 14:37   #8 (permalink)
Master Ninja

cA Coins: 2.035.110,34
Gracias dadas: 234
Ha recibido 1.573 gracias en 185 Temas
Makussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la famaMakussz0r tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Makussz0r Enviar un mensaje por Skype™ a Makussz0r

Cita:
Iniciado por wD_reXXar- Ver Mensaje
Gracias man, tenia mis dudas menos mal y no hize nada ...

Ahora bro, mi gran duda es como dispongo de esos 1000$ en amazon u otra pagina para comprar?

Es mejor depositarle a alguien para que compre alla?

Con respecto a los $..
Tienes disponibilidad de los $ para fin de mes?
Si los nesecitas en amazon yo te los pongo en gift card que es como dinero abonado a tu cuenta y podras comprar sin problemas cualquier articulo.

Tu te puedes pasar tus tarjetas por ese medio con gift card a tu cuenta de amazon aki te pongo el link solo pones el correo el monto y te envian un codigo que lo pones en tu cuenta de amazon y listo .

SI lo vas hacer con tarjetas venezolanas te recomiendo que lo hagas primero de 100 $ y allí vas probando .

https://www.amazon.com/gp/gc/order-e..._preview_tight

Makussz0r está desconectado   Responder Citando
El siguiente usuario agradece a Makussz0r por este post:
Antiguo 07-feb-2010, 16:46   #9 (permalink)
Living The Dream ♥

aaaaaaaaaaaaaaH Fino.. osea que voy cargando todo el dinero d las tarjetas en giftcards... por ese medio a la cuenta en amazon...

tan bellos gracias D: (K)

Antiguo 23-feb-2010, 19:39   #10 (permalink)
Senior Member

Ingreso: diciembre-2004
cA Coins: 16.783,36
Gracias dadas: 67
Ha recibido 102 gracias en 13 Temas
ComandO es realmente agradableComandO es realmente agradableComandO es realmente agradableComandO es realmente agradableComandO es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a ComandO

aprovecho para preguntar algo, yo tambien estoy indio con este tema y me gustaria saber si es posible con los 400 comprar 2 cosas de 200 y completar con una giftcard aparte de las que venden en mercadolibre, una de 20$ por ejemplo por lo de los impuestos y eso, y en caso de ser positivo como haria?
ComandO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-feb-2010, 19:49   #11 (permalink)
Moderator

Ingreso: julio-2007
cA Coins: 12.958.930,95
Gracias dadas: 289
Ha recibido 1.529 gracias en 231 Temas
romu tiene una reputación que sobrepasa la famaromu tiene una reputación que sobrepasa la famaromu tiene una reputación que sobrepasa la famaromu tiene una reputación que sobrepasa la famaromu tiene una reputación que sobrepasa la famaromu tiene una reputación que sobrepasa la famaromu tiene una reputación que sobrepasa la famaromu tiene una reputación que sobrepasa la famaromu tiene una reputación que sobrepasa la famaromu tiene una reputación que sobrepasa la famaromu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a romu

Reconocimientos
1er Lugar Torneo cA-world 
En total: 1

Cita:
Iniciado por ComandO Ver Mensaje
aprovecho para preguntar algo, yo tambien estoy indio con este tema y me gustaria saber si es posible con los 400 comprar 2 cosas de 200 y completar con una giftcard aparte de las que venden en mercadolibre, una de 20$ por ejemplo por lo de los impuestos y eso, y en caso de ser positivo como haria?
así tipo sentido común, usas los 400$ para comprar más giftcards y así haces las compras a punta de giftcards... no?

romu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-feb-2010, 19:56   #12 (permalink)
Senior Member

Ingreso: diciembre-2004
cA Coins: 16.783,36
Gracias dadas: 67
Ha recibido 102 gracias en 13 Temas
ComandO es realmente agradableComandO es realmente agradableComandO es realmente agradableComandO es realmente agradableComandO es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a ComandO

no no asi no es la cosa, yo necesito comprar 2 cosas de 200$ y el cupo son 400, en realidad creo que son 399 porque 1$ se usa de prueba para ver si la tarjeta pasa segun tengo entendido, ok ya por ahi no tendria 400 sino 399 y hay que sumarle el tax creo que es que se llama a los 400$ de la compra eso quiere decir que no me alcanzaria con el cupo, entonces yo podria completar lo que me falta con una giftcard de 20$ las que venden en mercadolibre por ejemplo?

cual es la manera mas viable? comprar una giftcard de 399$ y una de 20$ por otro lado? que me recomiendan?

ah y otra cosa que no se es si los instrumentos musicales (creo que entra dentro de esa categoria) pagan tax y y si pagan de cuanto seria el porcentaje :/
ComandO está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
comprar en usa

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación