![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#13 (permalink) |
|
Junior Member
Ingreso: diciembre-2006
cA Coins: 1.228,64 Gracias dadas: 0
Ha recibido 2 gracias en 2 Temas
![]() |
Muchachos, es dificil avisarles si no revisan la pagina www.ve-quake.com ó están pendientes de este foro. Por favor, vayan a la pagina, registrense, y agreguen a todos los players Venezolanos en quake live para poder contactarnos facilmente.
Como agregan a los players Venezolanos en quake live? facil, hagan lo siguiente: Hay una pestaña "profile" en la pagina principal, hagan click ahi, les saldra el perfil de ustedes. Luego, hay un espacio de busqueda arriba de sus awards que dice "jump to profile", ahi escriben "ibrujo" y le dan a la lupa. Cuando esten en mi perfil le dan a la pestaña "friends" (la de mi perfil, NO la de arriba que seria la de la pagina principal) y ahi saldran todos mis amigos, agregan todos los que tengan la bandera de Venezuela, y ya con eso tienen la lista de algunos de los jugadores de la liga para que al conectarse puedan contactarse facilmente. El exito de la liga depende de todos! esperamos por su apoyo! Saludos, Última edición por brujo; 13-nov-2009 a las 09:42. |
|
|
|
| El siguiente usuario agradece a brujo por este post: |
| Sponsored Links |
|
|
#14 (permalink) |
|
Webmastah
Ingreso: octubre-2003
cA Coins: 1.493.489,43 Gracias dadas: 159
Ha recibido 4.923 gracias en 222 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ya.. Fue pelón mio porque andaba de reposo, ya voy a cuadrar con P1ro para comenzar la vaina bien como es.
![]()
|
|
|
#15 (permalink) |
|
beta tester del abaco
Ingreso: julio-2004
cA Coins: 58.569,61 Gracias dadas: 95
Ha recibido 16 gracias en 12 Temas
![]() |
Saquenme de la liga, me da ladilla jugarla, saludos y suerte (:
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Senior Member
|
chamo yo kiero uga esa liga como hago? es demasiado tarde? anotame cualiervaina hay y avisenme si tengo chance, evoinside.cs@hotmail.com
mi id: txevolution pm cualkier vaina |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Junior Member
Ingreso: diciembre-2006
cA Coins: 1.280,40 Gracias dadas: 0
Ha recibido 0 gracias en 0 Temas
![]() |
Torneo quakelive de semana santa "Santo Quake" dia sabado inscripciones Torneo de semana santa! "santo quake" | La Comunidad de Gamers!.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|