![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Webmastah
Ingreso: octubre-2003
cA Coins: 1.495.121,43 Gracias dadas: 159
Ha recibido 4.934 gracias en 222 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Bueno, este torneo se estará realizando de 32 jugadores. En este tema encontrarán toda la información correspondiente a las reglas y brackets. Características: Organizador principal: Typox Organizador secundario: Whity Apoyo y logística: Empty / Sekmhet Inscripción: 0 cA Coins. Inscripción libre. Cupos Máximos: 32 Hora y fecha: Pueden cuadrar los matchs a partir del Jueves 10 de Septiembre, hasta el Domingo 13 de Septiembre. (El torneo debe terminar el domingo 13 de Septiembre) Lugar: empty.nuclearfallout.net:27015 (No obligatorio) Premios: 1er Lugar - Medalla de oro y 50.000 cA coins 2do Lugar - Medalla de plata y 20.000 cA coins 3er Lugar - Medalla de bronce y 10.000 cA coins El top3 de este evento como en todos, serán agregados al foro de reconocimiento donde se colocarán todos los ganadores de todos los mini torneos hechos hasta ahora. Modalidad de juego: 1vs1 - Doble Eliminación - El que llegue a 15 rondas Versión del juego: CS 1.6 Steam (Requieres steamID valido) Mapa: AIM_MAP Reglamento: 1) Todos los jugadores deben grabar demos de sus matchs. 2) Deben tomar screenshots de los resultados 3) Deben cuadrar sus matchs por PM (ver bracket) entre Jueves, Viernes y Sabado. El día domingo todos deberán estar aquí desde temprano para ir adelantando los matchs que falten. 4) A partir de las 7pm del domingo se empiezan a cantar FF. Pero antes de esa hora si es posible traten de jugar algunos matchs. 5) Se pueden utilizar todas las armas que estan en el mapa.. AK, M4 y AWP 6) Para jugar el mach en otro server(Creado por los 2 que van a jugar) Es obligatorio que los tengan la misma conexión.. explico: Si yo soy intercable y mi rival es aba, olbigatoriamente debemos jugar en el server de empty, pero si los 2 aba o los 2 somos inter, podemos cuadrar el mach donde queramos.. esto es para que se eviten los problemas entre los jugadores que quieren jugar en servers venecos y no tienen la misma conexion, el server de empty sera algo neutral. 7) En caso de desconexión se mantiene el mismo score que se llevaba. Nunca se empieza desde 0. 8) En caso de detectar algun usuario utilizando algun tipo de ventaja o cheat será baneado de todos los torneos de cA. 9) No es obligatorio jugar el torneo en el servidor Gringo, pero en caso que decidan hacerlo en servidores locales, configurenlo como es debido y no tarden una eternidad. 10) Siempre mantente atento a las actualizaciones del Bracket. 11) Si no vas a poder jugar el torneo o no puedes venir el domingo, avisa con tiempo. 12) TODOS LOS JUGADORES QUE PIERDAN SUS MATCHS POR FORFEIT, independientemente de la excusa que tengan recibirán una sanción, ya hay 8 usuarios sancionados por torneos pasados, con 2 sanciones se banea al usuario de próximos torneos. 13) Quien entre de CT selecciona el skin que utilizará el Terrorist 14) NO HAY CAMBIO DE LADO NI MUCHO MENOS, es tan sencillo como que una vez lanzada la Valida, el que llegue a 15 frags es quien gana. Esto es un torneo 1vs1, no la CPL. Lista de inscritos: 1-) tYpOx 2-) empty 3-) xplod05 4-) KK 5-) r4 6-) JLBKM 7-) FORGOTTEN77 8-) whity 9-) xtremooo 10-) SekmheT 11-) Jorge_J 12-) Persky 13-) Boo 14-) Frantic 15-) vitocorleone 16-) ovekenshin 17-) Murdoc 18-) nacoo 19-) j1menzz 20-) Sly 21-) ellivxonk 22-) bkslsito 23-) gaboo 24-) StratoX 25-) elmorbo 26-) khuff 27-) Ninjazor 28-) Makussz0r 29-) ares 30-) Slayer 31-) xyphr 32-) Demeso Brackets 32 jugadores doble eliminación: Torneo CS 1vs1 cA-world.com - cA-world cs 1vs1 <- Click para ver bracket (El bracket fue armado de forma aleatoria) Ultimas consideraciones: Vean el bracket, envien un Mensaje Privado a la persona contra quien les toca jugar. Y cuadren su match. Mientras mas matchs se adelanten entre semana, el domingo será mucho mas rapido de definir el ganador. Si ganas un match publicalo en este tema (no es necesario que publiques el screenshot, solo el score) QUEDAN 3 CUPOS, daremos plazo hasta hoy Jueves 10/Sep a las 10pm, si no se han llenado entonces habrá 3 BYEs en los brackets, y los jugadores que les tocó BYE pasarán a 2da fase del upper. Suerte a todos!
| Sponsored Links |
|
|
#2 (permalink) |
|
|
Gogogo
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
Ingreso: septiembre-2006
cA Coins: 123.476,31 Gracias dadas: 235
Ha recibido 142 gracias en 52 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
tipox juguemos mañana a q hora puedes si es despues de las 7 de la noche es mejor mandame un pm con tu numero para cuadrar !
PD: QUIERO JUGAR EN SERVER ABA YA QUE EL SERVER DE EMPTY NUNCA ME DEJARON PROBARLO ADEMAS ME DA MUCHO LAG |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
|
1-) se pueden utilizar todas las armas que estan en el mapa.. AK, M4 y AWP
2-) Para jugar el mach en otro server(Creado por los 2 que van a jugar) Es obligatorio que los tengan la misma conexcion.. explico: Si yo soy inter y KK es aba, olbigatoriamente debemos jugar en el server de empty.. pero si los 2 aba y los 2 somos inter, podemos cuadrar el mach donde queramos.. esto es para que se eviten los problemas entre los jugadores que quieren jugar en servers venecos y no tienen la misma conexion, el server de empty sera algo neutral pues..
|
|
#7 (permalink) |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ya me fije, pense que era de cod4. Lei super mal jajajaja. Sorry. Si pueden cuadrar uno de cod, yo creo poder conseguir un server para eso, cualquier cosa avisen y yo les ayudo jeje
| El siguiente usuario agradece a Gabodium por este post: |
|
|
#10 (permalink) |
|
bot del shoutbox
Ingreso: diciembre-2006
cA Coins: 9.992.319,78 Gracias dadas: 418
Ha recibido 2.718 gracias en 292 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
se me olvidaba
empty.hltv.nuclearfallout.net:27020 ese es el hltv por si quieren ver las partidas solo posee 10 slots asi q los primeros q entren lol xD.... tiene 1 seg de retraso |
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Senior Member
Ingreso: diciembre-2006
cA Coins: 7.167,06 Gracias dadas: 204
Ha recibido 15 gracias en 7 Temas
![]() |
Epa ellivxonk =D pa cuadrar si tienes intercable mucho mejor la creo y jugamos mañana mismo Que dices?
Mandame un PM blanquito y si no me responden fast ? XD es que recuerda que yo voy para la WCG finals este fin capaz me dan forfeit u.u!!!! vere si de alla puedo jugar :S No hay chance que se pueda correr un poco la fecha? ese coñazo de matchs no creo que la gente se ponga deacuerdo tan rapido XD..
Última edición por R4; 10-sep-2009 a las 04:30. Razón: Farto algo |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|