¿Miedo escénico?, Registrate Aquí y obtén full acceso a todo lo que cA-world.com tiene para ofrecerte. El proceso de registro es automático por lo que te tomará menos de 10 segundos.    

Retroceder   cA-world.com > Area General > Habla de lo que quieras

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-jun-2009, 14:40   #1 (permalink)
Senior Member

Ingreso: agosto-2005
cA Coins: 9.650,64
Gracias dadas: 86
Ha recibido 88 gracias en 9 Temas
Javix es realmente agradableJavix es realmente agradableJavix es realmente agradableJavix es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a Javix

Exclamation Hablemos de Traetelo.com

Hablemos de Traetelo.com

Buenos chiquillijuelos yo hize un pedido pero aun no se si pagar o no por que no se que tal es esta empresa o que tan seria es!..

pedi 4 articulos deportivos y un peso total de 7lbs ellos dicen q de 8 a 12 dias lo tengo en mi casa y de verdad que los precios son muy buenos!.. miren ustedes mismos..

La direccion de entrega la pones tu mismo aqui en venezuela!.

aqui el precio del Shiping a venezuela pq segun ellos no son couriers son tienda!

Aqui todo el pedido completo dond me desglozan todo..!!

Imagenes y precios en dolares y bolivares de lo que quiero comprar!!..

Buscando un poco mas en la interner consegui un articulo!..

-commerce

Compras en EEUU desde un portal local

El control de cambio vigente en Venezuela ha provocado que las compras en Internet tengan un atractivo más allá de lo que normalmente deberían tener. Esta idea la capitalizó la firma norteamericana Tradercom USA para crear el portal Traetelo.com, un site que permite realizar compras de productos en EEUU desde Venezuela.

Federico Torres, empresario venezolano socio de Tradercom USA, comenta que Traetelo.com "surge para solucionar el típico problema, quieres comprar en EEUU y no sabes inglés, o la página donde vas a comprar te repudia una tarjera de crédito latinoamericana. Si resuelves todo eso, luego debes tener un casillero internacional. Nuestro concepto es el de un portal donde tienes acceso a productos de marcas reconocidas. Lo compras en el portal y te llega a tu casa u oficina, no necesitas P.O. Box. No somos una compañía de envío, somos una tienda".

Para comprar en Traetelo.com es preciso tener activo el cupo para compras en Internet que otorga Cadivi: "Al llegar al producto que buscas ves su precio y si lleva o no nacionalización, además del costo del envío y el costo final". Asegura el ejecutivo que el usuario no paga más de lo que pagó al concretar la transacción, ni siquiera cuando le llevan el producto adonde lo solicitó.

En las compras tarda de ocho a doce días hábiles en llegar el producto.

Explica Torres que a todo artículo que pase de 100 dólares aplica un arancel que "dependiendo de su categoría, es de alrededor de 18% del precio del producto. La tarifa de envío está alrededor de 8 dólares y todo eso se descuenta del cupo para compras en Internet de Cadivi". Calzado, cámaras fotográficas, artículos para el hogar, memorias portátiles, estuches para gadgets, son parte de la oferta del site. DRH

Fuente: EL UNIVERSAL

Bueno entonces comentenme un poco acerca de esta empresa que tal son?. son responsables algun fraude?? tiempo de respuesta?.. quien a trabajado con ellos!?..

Compro o no compro? opinen gracias XD..
Javix está desconectado  
Sponsored Links
Antiguo 11-jun-2009, 15:38   #2 (permalink)
Senior Member

Ingreso: septiembre-2006
cA Coins: 14.854,38
Gracias dadas: 30
Ha recibido 8 gracias en 5 Temas
cyndeR está en el buen camino

Predeterminado Respuesta: Hablemos de Traetelo.com

aja pero cual es la ciencia de comprar ahi? si igual tienes q pagar con el cupo.
en mi opinion la vaina como tal es un asco te vende es 4 pendejadas de cada cosa yo compraria por amazon,yo lo q hago es gastar los 400$ y el envio a venezuela lo pago en bs y ya :/
cyndeR está desconectado  
Antiguo 11-jun-2009, 15:44   #3 (permalink)
Moderator

Ingreso: julio-2007
cA Coins: 2.700.380,12
Gracias dadas: 265
Ha recibido 1.306 gracias en 208 Temas
romu tiene una reputación que sobrepasa la famaromu tiene una reputación que sobrepasa la famaromu tiene una reputación que sobrepasa la famaromu tiene una reputación que sobrepasa la famaromu tiene una reputación que sobrepasa la famaromu tiene una reputación que sobrepasa la famaromu tiene una reputación que sobrepasa la famaromu tiene una reputación que sobrepasa la famaromu tiene una reputación que sobrepasa la famaromu tiene una reputación que sobrepasa la famaromu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a romu

Reconocimientos
1er Lugar Torneo cA-world 
En total: 1

Lo único que te puedo decir es que he escuchado bastante publicidad por televisión local de esa empresa...

edit: oh, estaba pensando que se pagaba en bolívares, no sé, haría como dicen arriba ^

Última edición por romu; 11-jun-2009 a las 15:57.
romu esta en línea ahora  
Antiguo 08-feb-2010, 10:25   #4 (permalink)
Junior Member

Ingreso: febrero-2010
cA Coins: 114,61
Gracias dadas: 0
Ha recibido 0 gracias en 0 Temas
tecnoelectronica está en el buen camino

Hola les puedo comentar mi caso compre un GPS el 17 de diciembre y hoy 8 de febrero es fecha que aun no recibo el equipo, no responden correos, no cumplen con el tiempo estipulado y para colmo ni un numero de telefono donde llamar, pero claro si efectuan los cobros en la TDC, aqui estoy escribiendoles por enesima vez y esperando a que el banco me de respuesta del reclamo, esta empresa es poco seria, y si compran aqui sin ningun tipo de garantia como lo hice yo espero que no pasen por lo mismo, ya que creo que ni siquiera estan en Venezuela, no sé si es un caso aislado y patetico de la suerte pero sin lugar a dudas la atencion al cliente no es su fuerte.
tecnoelectronica está desconectado  
Antiguo 08-feb-2010, 14:07   #5 (permalink)
Senior Member

Ingreso: diciembre-2006
cA Coins: 21.133,57
Gracias dadas: 92
Ha recibido 72 gracias en 18 Temas
otplord es como un diamante en brutootplord es como un diamante en brutootplord es como un diamante en bruto

estoy viendo los precios y para comprarlos en bsf no compiten mucho con mercadolibre casi los mismos precios algunos mas caros.. no me parece mucho
otplord está desconectado  
Antiguo 08-feb-2010, 14:19   #6 (permalink)
Senior Member

Ingreso: marzo-2008
cA Coins: 1.187.609,27
Gracias dadas: 131
Ha recibido 1.157 gracias en 107 Temas
Gabodium tiene una reputación que sobrepasa la famaGabodium tiene una reputación que sobrepasa la famaGabodium tiene una reputación que sobrepasa la famaGabodium tiene una reputación que sobrepasa la famaGabodium tiene una reputación que sobrepasa la famaGabodium tiene una reputación que sobrepasa la famaGabodium tiene una reputación que sobrepasa la famaGabodium tiene una reputación que sobrepasa la famaGabodium tiene una reputación que sobrepasa la famaGabodium tiene una reputación que sobrepasa la famaGabodium tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Gabodium

No he escuchado buenas criticas de esa empresa... Preferiria no arriesgarme :)

Gabodium está desconectado  
Antiguo 13-feb-2010, 19:19   #7 (permalink)
Junior Member

cA Coins: 152,27
Gracias dadas: 1
shaadow está en el buen camino

Buenas.
le doy mi experiencia sobre TRATELELO.COM de verdad no vale la pena ya que hize 3 pedido y demoro mas de mes y medio en ser entregado y el tercer pedido que hice fui yo a buscarlo en sus oficinas ya que siempre que llamaba me daban una excusa diferente, primera excusa: el personal estaba de vacaciones, segunda excusa: el despachador le dieron vacaciones, tercera excusa: se extravio un lote de mercancia y pararon los envios porque botaron al personal que despachaba la mercancia, cuarta excusa: llego un personal que hace la entrega y se volvieron a robar otro lote mas de mercancia (por cierto la persona con que hable me dijo que menos mal que mi producto no lo habia mandado que se salio de ese saco nose como),bueno en fin un poco organizada esa gente. tambien les cuento que si por casualidad se llegase a extraviar un producto ellos reintegran el dinero pero en bolivares fuertes, si pagaste en dolares estas J.. mis compra fueron empezando diciembre y ellos me dijeron que si por casualidad algun producto mio fue extraviado que me delvonvian el dinero en bolivares la cual yo los compre con mi cupo cadivi y no tenia derecho a pedirle que ellos me pagaan con el producto porque si uno compra con eso es por que sale mas barato ahhhhh y de paso no te reconocian el aumento de los dolares. bueno muchas cosas que de verdad no les recomiendo que compren por esa pagina por experiencia propia. no te dan numero telefonico para que te den informacion alguna, me las tube que acomodar para averiguar el numero, la cual cuesta un poco para que te atienda. les voy a dejar el numero de telefono de ellos porque se como yo estube preocupàdo habra muchos mas.
LA COMPAÑIA TRABAJA AQUI EN VENEZUELA CON EL NOMBRE DE:
P.O. BOX AIR INTERNATIONAL (GRUPO POBA)
P.O. BOX AIR INTERNATIONAL, C.A. (CARACAS)
Av. Chicago, Centro Empresarial Sturgis, Piso 3, Local 4, La California Sur.Telfs.: (0212) 257.44.62 / 257.00.03 / 256.18.12 / 256.31.77 / 256.39.93.

OJO CUANDO LES ATIENDA UNA OPERADORA UNO TIENE QUE MARCA UNA EXTENCION LA CUAL NO SALE LA DE TRAETELO. (PARA QUE NADIE LOS LLAME A RECLAMAR) LA EXTESION DE TRAETELO ES 207

bueno espero que le sirva a mucha gente que no sabe donde llamar para hacer sus reclamos. chaooo
shaadow está desconectado  
Antiguo 13-feb-2010, 19:23   #8 (permalink)
Junior Member

cA Coins: 152,27
Gracias dadas: 1
shaadow está en el buen camino

Cita:
Iniciado por tecnoelectronica Ver Mensaje
Hola les puedo comentar mi caso compre un GPS el 17 de diciembre y hoy 8 de febrero es fecha que aun no recibo el equipo, no responden correos, no cumplen con el tiempo estipulado y para colmo ni un numero de telefono donde llamar, pero claro si efectuan los cobros en la TDC, aqui estoy escribiendoles por enesima vez y esperando a que el banco me de respuesta del reclamo, esta empresa es poco seria, y si compran aqui sin ningun tipo de garantia como lo hice yo espero que no pasen por lo mismo, ya que creo que ni siquiera estan en Venezuela, no sé si es un caso aislado y patetico de la suerte pero sin lugar a dudas la atencion al cliente no es su fuerte.

Av. Chicago, Centro Empresarial Sturgis, Piso 3, Local 4, La California Sur.Telfs.: (0212) 257.44.62 / 257.00.03 / 256.18.12 / 256.31.77 / 256.39.93.

OJO CUANDO LES ATIENDA UNA OPERADORA UNO TIENE QUE MARCA UNA EXTENCION LA CUAL NO SALE LA DE TRAETELO. (PARA QUE NADIE LOS LLAME A RECLAMAR) LA EXTESION DE TRAETELO ES 207

bueno espero que le sirva a mucha gente que no sabe donde llamar para hacer sus reclamos. chaooo
shaadow está desconectado  
Antiguo 20-feb-2010, 10:52   #9 (permalink)
Junior Member

cA Coins: 129,58
Unomismo está en el buen camino

Cita:
Iniciado por shaadow Ver Mensaje

Hola, yo tambien soy otra víctima de esta empresa, creo que es necesario buscar a otros usuarios que están en la misma situación para ver que podemos hacer contra esta empresa, yo compré un artículo por aproximadamente 250$ el 28 de diciembre y nunca ha llegado, siempre me han respondido que llegaria la semana proxima y nada, siento que me robaron y depaso el cupo de cadivi (tremendo negocio para ellos devolver en Bs a 2,15Bs al cliente.......), algo hay que hacer, estoy dispuesto a realizar una publicación en el nacional o algun otro periódico de circulación nacional además del usar el facebook (donde vi la publicidad) para alertar a la mayor cantidad posible de personas sobre quien es ésta empresa, no debemos permitir este tipo de robos o estafas por internet. Tienen suerte de que no tengo conección o gente en Miami porque sino haría los procedimientos legales con tal de undir por completo a esa empresa para que aprendan a respetar.
Unomismo está desconectado  
Antiguo 20-feb-2010, 13:38   #10 (permalink)
Junior Member

cA Coins: 136,13
Ha recibido 1 besito en 1 Tema
tatikhms está en el buen camino

Cita:
Iniciado por shaadow Ver Mensaje
Buenas.
le doy mi experiencia sobre TRATELELO.COM de verdad no vale la pena ya que hize 3 pedido y demoro mas de mes y medio en ser entregado y el tercer pedido que hice fui yo a buscarlo en sus oficinas ya que siempre que llamaba me daban una excusa diferente, primera excusa: el personal estaba de vacaciones, segunda excusa: el despachador le dieron vacaciones, tercera excusa: se extravio un lote de mercancia y pararon los envios porque botaron al personal que despachaba la mercancia, cuarta excusa: llego un personal que hace la entrega y se volvieron a robar otro lote mas de mercancia (por cierto la persona con que hable me dijo que menos mal que mi producto no lo habia mandado que se salio de ese saco nose como),bueno en fin un poco organizada esa gente. tambien les cuento que si por casualidad se llegase a extraviar un producto ellos reintegran el dinero pero en bolivares fuertes, si pagaste en dolares estas J.. mis compra fueron empezando diciembre y ellos me dijeron que si por casualidad algun producto mio fue extraviado que me delvonvian el dinero en bolivares la cual yo los compre con mi cupo cadivi y no tenia derecho a pedirle que ellos me pagaan con el producto porque si uno compra con eso es por que sale mas barato ahhhhh y de paso no te reconocian el aumento de los dolares. bueno muchas cosas que de verdad no les recomiendo que compren por esa pagina por experiencia propia. no te dan numero telefonico para que te den informacion alguna, me las tube que acomodar para averiguar el numero, la cual cuesta un poco para que te atienda. les voy a dejar el numero de telefono de ellos porque se como yo estube preocupàdo habra muchos mas.

Hola, yo estoy en la misma situacion que ustedes, otra victima mas de esa gente!!! yo compre varias cosas el 25 de diciembre y hasta ahora no me ha llegado nada, le he mandado varios mensajes y siempre le echan la culpa al despachador.
Estaba buscando la manera de comunicarme con ellos por telefono pero imposible, que bien que consegui esta pagina y a shaadow que publico toda la informacion para cominicarnos con los ladrones de traetelo. Ire el lunes sin falta para que respondan por mis cosas.
quisiera saber si alguno ya recibio sus cosas o todos estan en mi misma situacion???
Ahora, no podemos dejar que sigan estafando a la gente?? me parece buensimo lo de usar el facebook y denunciarlos por el periodico o por donde sea.
tatikhms está desconectado  
El siguiente usuario agradece a tatikhms por este post:
Antiguo 20-feb-2010, 14:10   #11 (permalink)
Visca el Barça

Ingreso: junio-2004
cA Coins: 562.563,28
Gracias dadas: 77
Ha recibido 310 gracias en 59 Temas
bkslsito tiene mucho para estar orgullosobkslsito tiene mucho para estar orgullosobkslsito tiene mucho para estar orgullosobkslsito tiene mucho para estar orgullosobkslsito tiene mucho para estar orgullosobkslsito tiene mucho para estar orgullosobkslsito tiene mucho para estar orgullosobkslsito tiene mucho para estar orgullosobkslsito tiene mucho para estar orgulloso

Reconocimientos
3er Lugar Torneo cA-world Oldschool 2004-2005 
En total: 2

En fin es simplemente una pagina para estafar personas por lo visto, por eso hay que estar con 4 ojos pendientes.

Aparte que los precios en BsF son tan caros o peor que en ML.
Antiguo 20-feb-2010, 14:44   #12 (permalink)
Global Moderator

Ingreso: enero-2005
cA Coins: 23.952,93
Gracias dadas: 72
Ha recibido 34 gracias en 19 Temas
Xzero llegará a ser famoso muy prontoXzero llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Xzero

Reconocimientos
Oldschool 2004-2005 
En total: 1

Cita:
Iniciado por bkslsito Ver Mensaje
En fin es simplemente una pagina para estafar personas por lo visto, por eso hay que estar con 4 ojos pendientes.

Aparte que los precios en BsF son tan caros o peor que en ML.
This.

/Closed
Xzero está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación