| ¿Miedo escénico?, Registrate Aquí y obtén full acceso a todo lo que cA-world.com tiene para ofrecerte. El proceso de registro es automático por lo que te tomará menos de 10 segundos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#52 (permalink) |
|
Moderator
|
Conrad Aiken
Poeta, escritor de cuentos, crítica, novelista y psicoanálista mm además de eso cuando era pequeño uno de mis entrenadores se llamaba asi y me gustaba burda en nombre y pues lo agarre y puse el aiken +s =) porq es mas sexy jajaja y pues cuando me vengoa dar cuenta ya hasta mi mama me dice así tengo un tatto con ese nombre jajaja cosas locas =) de la vida
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
Global Moderator
Ingreso: octubre-2004
cA Coins: 1.617.499,28 Gracias dadas: 279
Ha recibido 815 gracias en 103 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
¿ese entrenador era el que te metia mano? eso explicaria gran parte del nick.... uhahhaha, marico, ya tu mama te dice asi porque se le olvido tu nombre... Muhahahahahahha que malo soy. te quiero. |
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Senior Member
Ingreso: octubre-2006
cA Coins: 7.129,42 Gracias dadas: 3
Ha recibido 2 gracias en 2 Temas
![]() |
Todo comenzo por mi amado CS, Hexas de Hexa's y antes de Hexa's era Hexa y antes de Hexa era Hexadecimal, de la 1ra serie en 3D ke se llamaba Reboot , yo era fan de esa serie y mas de Hexadecimal (Cultura general: Hexadecimal - Es la hermana gemela de Megabyte, es un virus caótico. No tiene expresiones faciales, las que finge con una serie de máscaras ) pero Hexadecimal era burda de largo y semi matematico xD asi ke lo corte a Hexa y como ke mas bien le faltaba algo y le puse el apostrofe pa ke se viera bonito Hexa's pero en algunos foros los nicks no podian llevar eso asi ke lo deje asi: Hexas...
fin =D ^^,
|
![]() |
| Etiquetas |
| ca-world, historia, nick, venezuela |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |