![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Global Moderator
Ingreso: septiembre-2006
cA Coins: 7.292.694,78 Gracias dadas: 330
Ha recibido 208 gracias en 69 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno como ya la temporada 2008 - 2009 terminó con triplete historico del BARÇA y ligas para Inter, Porto, Manchester, Wolfsburgo y porsupuesto el glorioso Caracas fútbol club con su décima estrella es hora de hablar de la que viene.
Ya suenan fichajes, el ya casí pero interrumpido de Kaká al madrid (interrumpido por los millones de Abramovich, parece que Eto'o no esté en los planes del Barça ya se habla de Forlán, Ibrahimovic, Villa y Benzema (again) se habla tambien de Arango para el Villareal, la Juve ya fichó a Diego, el Milán creo que la va a cagar con Leonardo, Tevez muy probablemente salga del Manchester, Robinho quiere irse pa Brasil (lmao) Ronaldinho sigue siendo un gordito, Messi ya tiene el balón de oro y el FWP en su casa, etc. Tambien se viene la fecha FIFA, Venezuela contra Bolivia allá, contra Uruguay aquí, la vuelta de los 4tos de libertadores dentro de dos semanas, Caracas - Gremio allá, en fin hay millones de temas aunque la temporada hayá terminado así que a discutir ![]()
| Sponsored Links |
|
|
#2 (permalink) |
|
Unique
Ingreso: marzo-2005
cA Coins: 68.110,18 Gracias dadas: 111
Ha recibido 141 gracias en 51 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Y el shaktar donetsk , que gano la ultima uefa xq le cambiaran el nombre. Espero que nuestro pais vaya al mundial , será asi =).. Que sabes del madrid y kaka viejo ? lo que he leido han sido puras cuestiones en las que desmienten su traspaso ?? Tengo dudas xq ya la cosa es un vacilon :/ , se va o se queda en el milan..
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Global Moderator
Supuestamente ya habian cerrado el acuerdo, pero ahora Abramovich le ofrecio el doble a el y mas dinero al Milan (no se cuanto) y esta frenada por ahora la negociación, lo que si me parece es que en el Milan no se va a quedar, no recuerdo quien dijo que no se iba a ir al Chelsea por dinero, porque si era por eso el Manchester City le ofrecía más, pero no creo que sea solo cuestión de dinero, el Chelsea tiene una super plantilla y puede fácilmente pelear todos los títulos que juegue, así que es muy posible que pase al Chelsea a mi parecer, aunque todavía no se sabe.
|
|
#4 (permalink) |
|
Born In Babylon
|
Kaká será nuevo jugador del Real Madrid. La operación se cerró en 65 millones de euros y el 'crack' brasileño firmará por cinco años
El Real Madrid incluiría a Negredo en el fichaje de Xabi Alonso
|
|
#6 (permalink) | |
|
Global Moderator
Cita:
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Global Moderator
Bueno falta la libertadores nada más creo, de todas formas el otro thread no esta cerrado y como en el otro solo se está hablando de 09/10 ....
Btw no fué Manzano, ya confirmaron el fichaje de Ernesto Valverde para el Villareal. Cita:
http://www.fcbarcelona.com/web/caste...602105351.html
Última edición por Aikuh; 03-jun-2009 a las 12:42. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Global Moderator
Bueno esto si es oficial
Cita:
Chelsea | News | Latest News | Latest News | CHELSEA STATEMENT ON KAKA
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
MilfMaster
Ingreso: octubre-2006
cA Coins: 64.222,81 Gracias dadas: 348
Ha recibido 176 gracias en 36 Temas
y ahora el madrid la tiene mas facil... xq soriano presento la dimision hoy.. silva y villa
pero villa nc prefiero q se qde pipita van nistelrooy y huntelaar
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Visca el Barça
Ingreso: junio-2004
cA Coins: 2.998.205,36 Gracias dadas: 102
Ha recibido 482 gracias en 73 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Global Moderator
Yo prefiero a Villa, 27 años y siempre ha hecho goles, incluso con el Zaragoza, con un equipo como el Barça tendria mas espacios y creo que haría muchisimos goles, como segunda opcion Forlán, da muchos espacios a los demas jugadores, presiona y corre mucho, tiene buena vision de juego y muy buena pegada con las dos piernas pegada, esto sería ideal para partidos donde los rivales se metan atras, yo quería que lo ficharan hace dos años, no lo pongo como primera opcion porque tiene 30 años y Villa 27, Ibrahimovic no me molestaría si lo trajeran pero no se, no me gusta para el barça sobre todo por su forma de ser, creo que traeria problemas aunque no puedo negar que es tremendo delantero y que tambien sería perfecto para el ataque.
De los laterales suena Filipe y ahora Riise, me gusta mucho Riise para el lateral zurdo, tambien suena Zhirkov, cualquiera de los 3 me gustaria, principalmente el ruso y buno realemente el fichaje que me parece prioridad es el de Ribery siempre y cuando acepten un precio razonable.
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|