![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#5161 (permalink) |
|
Senior Member
Ingreso: septiembre-2006
cA Coins: 3.121,01 Gracias dadas: 89
Ha recibido 22 gracias en 9 Temas
![]() |
![]() Mallorca a la calladita sigue de cuarto una excelente campaña!! Creo q lleva 11 partidos invictos!!!
| Sponsored Links |
|
|
#5162 (permalink) |
|
Visca el Barça
Ingreso: junio-2004
cA Coins: 2.998.230,36 Gracias dadas: 102
Ha recibido 482 gracias en 73 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El Mallorca en cualquier momento bajara un pelo por logica, ojala el tiron le de al menos para colarse en UEFA porque los bichos en su casa son casi imbatibles e ironicamente tengo entendido que es el equipo con la media mas baja de asistencia en casa por partido XD
|
|
#5163 (permalink) |
|
The Architect.
Ingreso: julio-2005
cA Coins: 87.756,73 Gracias dadas: 119
Ha recibido 22 gracias en 14 Temas
![]() ![]() |
una pregunta aqui como los locos..
si tanto les molesta ver lo que ponen As, Marca, Sport, etc.. ¿Por qué lo siguen leyendo? osea, es algo realmente inexplicable.. |
|
|
|
|
#5164 (permalink) |
|
Senior Member
Ingreso: julio-2009
cA Coins: 13.196,35 Gracias dadas: 25
Ha recibido 9 gracias en 7 Temas
![]() |
bueno por lo que estoy viendo poco a poco, manchester united es el que esta haciendo el mejor futbol en la premier, claro chelsea le lleva una ventaja pero hay que esperar, barcelona madrid estan puyaoss tengo q reconocerlo, chelsea es un duro y bueno de resto no creo que pase nada extraño ya que milan ha caido e inter nada mas juega bien la serie a la champions se le queda grande... mi humilde opinion si me equivoco no me humillen jajajaa, ahh y bueno con lo de as marca y toda esa jodia, rooney esta jugando bien y ya hay una supuesta guerra entre madrid y barcelona para comprarlo, en estos dias era vidic, pareciera que esos periodicos pertenecen a esos equipos jajaja!!
|
|
|
|
|
#5165 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
No se cual es la verga. |
|
|
|
|
|
#5166 (permalink) |
|
Senior Member
Ingreso: junio-2007
cA Coins: 4.536,28 Gracias dadas: 61
Ha recibido 13 gracias en 7 Temas
![]() |
Abidal se rompe y estara 2 meses de baja..
LIGA BBVA BARCELONA : Abidal estará dos meses de baja y deja en cuadro la zaga del Barça - AS.com ¡Abidal, dos meses KO! | SPORT | Barça un poco complicado el juego contra el atletico este fin de semana para el barcelona esperemos que milito vuelta a tener un buen partido y puyol se recupere para que ocupe el lateral derecho... ""y rezar por chigui"" |
|
|
|
|
#5167 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
Toure, alves, pique, marquez, ahora abidal!!!
Pero estan Milito, puyol, chygrinsky, maxwell y dos canteranos bantra y fontas q hoy entrenaron con el primer equipo!!! No se pero anoche viendo sportcenter en las letricas q salen en la parte inferior de la pantalla lei algo sobre q le ivan a hacer un atentado a Mourinho unos terroristas de Macedonia!!! Ronaldinho dejado fuera de la convocatoria para el partido amistoso frente a Irlanda. Convocados: Porteros: Julio César (Inter) y Doni (Roma). Defensas: Maicon (Inter), Daniel Alves (Barcelona), Lúcio (Inter), Juan (Roma), Thiago Silva (Milan), Luisão (Benfica), Michel Bastos (Lyon) y Gilberto (Cruzeiro). Medios: Gilberto Silva (Panathinaikos), Felipe Melo (Juventus), Josué (Wolfsburgo), Kleberson (Flamengo), Ramires (Benfica), Julio Baptista (Roma), Elano (Galatasaray) y Kaká (Real Madrid). Delanteros: Robinho (Santos), Nilmar (Villarreal), Luis Fabiano (Sevilla) y Adriano (Flamengo).
|
|
#5168 (permalink) |
|
Global Moderator
cA Coins: 7.292.770,78 Gracias dadas: 330
Ha recibido 208 gracias en 69 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que desgracia de noticia lo de Abidal, parecia que ya no podía ser peor y pasa esto u.u
Me imagino que saldrá Puyol por derecha, en el centro Milito y Chygrynskiy (aunque yo pondría a Fontás con Milito, en la pretemporada se vio mas que bien y en el mundial sub-20 tambien) y Maxwell por la derecha.
|
|
#5169 (permalink) | |
|
Senior Member
![]() |
Cita:
Cuantos van a jugar por derecha???? Puyol y maxwell???
|
|
|
#5171 (permalink) |
|
Global Moderator
Ingreso: diciembre-2006
cA Coins: 525.185,85 Gracias dadas: 116
Ha recibido 36 gracias en 23 Temas
![]() ![]() |
A todas estas ustedes pelean porque Cristiano es un lloron que lo tocan y se cae?
Y ustedes creen que los jugadores del barcelona son graduados de la escuela del fútbol de vaticano que cuando se caen por error pero el arbitro canta la falta ellos dicen: "No señor arbitro disculpeme he pecado, el no me toco, por favor anule la falta" Vergacion de llevados son, esa vaina se llama malicia y todos los futbolistas los tienen, tanto como Ronaldo, como Messi, TODOS... Si los tocan y ven la oportunidad de q por el contacto les canten de falta de una se tiran pal piso Ahora los futbolista del Barcelona son los mas correctos y legales del mundo... jajajaja |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|