| ¿Miedo escénico?, Registrate Aquí y obtén full acceso a todo lo que cA-world.com tiene para ofrecerte. El proceso de registro es automático por lo que te tomará menos de 10 segundos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#5161 (permalink) |
|
Senior Member
Ingreso: septiembre-2006
cA Coins: 1.544,30 Gracias dadas: 80
Ha recibido 20 gracias en 9 Temas
![]() |
![]() Mallorca a la calladita sigue de cuarto una excelente campaña!! Creo q lleva 11 partidos invictos!!!
|
| Sponsored Links |
|
|
#5162 (permalink) |
|
Visca el Barça
Ingreso: junio-2004
cA Coins: 562.735,28 Gracias dadas: 77
Ha recibido 310 gracias en 59 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El Mallorca en cualquier momento bajara un pelo por logica, ojala el tiron le de al menos para colarse en UEFA porque los bichos en su casa son casi imbatibles e ironicamente tengo entendido que es el equipo con la media mas baja de asistencia en casa por partido XD
|
|
|
|
|
|
#5163 (permalink) |
|
The Architect.
Ingreso: julio-2005
cA Coins: 31.549,19 Gracias dadas: 88
Ha recibido 11 gracias en 8 Temas
![]() |
una pregunta aqui como los locos..
si tanto les molesta ver lo que ponen As, Marca, Sport, etc.. ¿Por qué lo siguen leyendo? osea, es algo realmente inexplicable.. |
|
|
|
|
|
#5164 (permalink) |
|
Member
Ingreso: julio-2009
cA Coins: 4.539,83 Gracias dadas: 19
Ha recibido 3 gracias en 3 Temas
![]() |
bueno por lo que estoy viendo poco a poco, manchester united es el que esta haciendo el mejor futbol en la premier, claro chelsea le lleva una ventaja pero hay que esperar, barcelona madrid estan puyaoss tengo q reconocerlo, chelsea es un duro y bueno de resto no creo que pase nada extraño ya que milan ha caido e inter nada mas juega bien la serie a la champions se le queda grande... mi humilde opinion si me equivoco no me humillen jajajaa, ahh y bueno con lo de as marca y toda esa jodia, rooney esta jugando bien y ya hay una supuesta guerra entre madrid y barcelona para comprarlo, en estos dias era vidic, pareciera que esos periodicos pertenecen a esos equipos jajaja!!
|
|
|
|
|
|
#5165 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
No se cual es la verga. |
|
|
|
|
|
|
#5166 (permalink) |
|
Member
Ingreso: junio-2007
cA Coins: 2.462,75 Gracias dadas: 47
Ha recibido 11 gracias en 5 Temas
![]() |
Abidal se rompe y estara 2 meses de baja..
LIGA BBVA BARCELONA : Abidal estará dos meses de baja y deja en cuadro la zaga del Barça - AS.com ¡Abidal, dos meses KO! | SPORT | Barça un poco complicado el juego contra el atletico este fin de semana para el barcelona esperemos que milito vuelta a tener un buen partido y puyol se recupere para que ocupe el lateral derecho... ""y rezar por chigui"" |
|
|
|
|
|
#5167 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
Toure, alves, pique, marquez, ahora abidal!!!
Pero estan Milito, puyol, chygrinsky, maxwell y dos canteranos bantra y fontas q hoy entrenaron con el primer equipo!!! No se pero anoche viendo sportcenter en las letricas q salen en la parte inferior de la pantalla lei algo sobre q le ivan a hacer un atentado a Mourinho unos terroristas de Macedonia!!! Ronaldinho dejado fuera de la convocatoria para el partido amistoso frente a Irlanda. Convocados: Porteros: Julio César (Inter) y Doni (Roma). Defensas: Maicon (Inter), Daniel Alves (Barcelona), Lúcio (Inter), Juan (Roma), Thiago Silva (Milan), Luisão (Benfica), Michel Bastos (Lyon) y Gilberto (Cruzeiro). Medios: Gilberto Silva (Panathinaikos), Felipe Melo (Juventus), Josué (Wolfsburgo), Kleberson (Flamengo), Ramires (Benfica), Julio Baptista (Roma), Elano (Galatasaray) y Kaká (Real Madrid). Delanteros: Robinho (Santos), Nilmar (Villarreal), Luis Fabiano (Sevilla) y Adriano (Flamengo).
|
|
|
#5168 (permalink) |
|
Senior Member
cA Coins: 1.128.987,13 Gracias dadas: 297
Ha recibido 139 gracias en 54 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que desgracia de noticia lo de Abidal, parecia que ya no podía ser peor y pasa esto u.u
Me imagino que saldrá Puyol por derecha, en el centro Milito y Chygrynskiy (aunque yo pondría a Fontás con Milito, en la pretemporada se vio mas que bien y en el mundial sub-20 tambien) y Maxwell por la derecha.
|
|
|
#5169 (permalink) | |
|
Senior Member
![]() |
Cita:
Cuantos van a jugar por derecha???? Puyol y maxwell???
|
|
|
|
#5171 (permalink) |
|
Global Moderator
Ingreso: diciembre-2006
cA Coins: 129.461,20 Gracias dadas: 99
Ha recibido 22 gracias en 18 Temas
![]() |
A todas estas ustedes pelean porque Cristiano es un lloron que lo tocan y se cae?
Y ustedes creen que los jugadores del barcelona son graduados de la escuela del fútbol de vaticano que cuando se caen por error pero el arbitro canta la falta ellos dicen: "No señor arbitro disculpeme he pecado, el no me toco, por favor anule la falta" Vergacion de llevados son, esa vaina se llama malicia y todos los futbolistas los tienen, tanto como Ronaldo, como Messi, TODOS... Si los tocan y ven la oportunidad de q por el contacto les canten de falta de una se tiran pal piso Ahora los futbolista del Barcelona son los mas correctos y legales del mundo... jajajaja
|
|
|
#5172 (permalink) |
|
Senior Member
|
bueno si dmitro no juega ahorita se va a sentir el mas relegado, deberia jugar.
On a given day, a given circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit, and you think, ‘Okay, this is the limit.’ As soon as you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct, and the experience as well, you can fly very high. Ayrton Senna.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |