¿Miedo escénico?, Registrate Aquí y obtén full acceso a todo lo que cA-world.com tiene para ofrecerte. El proceso de registro es automático por lo que te tomará menos de 10 segundos.    

Retroceder   cA-world.com > Area General > Cine y Televisión

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-feb-2010, 14:17   #1 (permalink)
Senior Member

Ingreso: agosto-2005
cA Coins: 50.027,92
Gracias dadas: 114
Ha recibido 18 gracias en 11 Temas
prest0 llegará a ser famoso muy pronto

Predeterminado Lost season 6 spoilers

Lost season 6 spoilers

Como dicen en lostzilla, Ale a comentar! XD

Que tal les pareció el primer capitulo "LA X"?
Antiguo 03-feb-2010, 20:00   #2 (permalink)
Moderator

Ingreso: diciembre-2006
cA Coins: 110.792,35
Gracias dadas: 262
Ha recibido 856 gracias en 87 Temas
CrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a CrzX

Predeterminado Respuesta: Lost season 6 spoilers

Bueno...

.
.
..
¡PELIGRO SPOILERS !
..
.
.

Sayid tiene branquias!!

Lol no mentira bueno por donde empezar si ahora hay mas interrogantes que antes... por lo visto la bomba "funciono" tal y como dijo Juliet antes de morir, eso los mando a un universo paralelo donde por un lado estan ellos en el 2004 aterrizando en LA normal como deberia ser (aunque todavia no entiendo porque aparece la isla hundida).. Y por el otro lado ellos mismos saltan en el tiempo al 2007 a ayudar a detener al "humo negro, antijacob, essau" o como lo quieran llamar xD

Los duplicados por lo menos Jack se ve raro como que sabe que algo raro pasa, otra cosa Juliet parecia que antes de morir sintiera que estaba viva en la realidad paralela, cosa que no creo porque ella estaba mucho antes de que ocurriera "the incident" aunque quien sabe si tambien la afecto la explosión.. xD que locura..

En el avion de paso falta shannon, michael, walt y desmond no deberia de estar en ese avion que loquera xD habrá que esperar el 3er cap me parece que aclarará algunas dudas...

Por lo menos ya sabemos para que eran las cenizas que estaban en la cabaña de jacob...

Pd: Vi el capitulo en la madrugada, pero creo que lo vere otra vez... me dijeron que en la cola del tiburon que sale dond esta la isla hundida aparecia algo :S

CrzX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-feb-2010, 23:34   #3 (permalink)
Senior Member

hahaha el logo de dharma, que locura...

Yo quedé en las nubes con estos capitulos >_> tendria q ver el s06e00 a ver si recuerdo algunas vainas
Antiguo 06-feb-2010, 21:33   #4 (permalink)
Moderador Vergatario :D

Ingreso: julio-2004
cA Coins: 307.401,31
Gracias dadas: 195
Ha recibido 638 gracias en 77 Temas
Luzbel tiene una reputación que sobrepasa la famaLuzbel tiene una reputación que sobrepasa la famaLuzbel tiene una reputación que sobrepasa la famaLuzbel tiene una reputación que sobrepasa la famaLuzbel tiene una reputación que sobrepasa la famaLuzbel tiene una reputación que sobrepasa la famaLuzbel tiene una reputación que sobrepasa la famaLuzbel tiene una reputación que sobrepasa la famaLuzbel tiene una reputación que sobrepasa la famaLuzbel tiene una reputación que sobrepasa la famaLuzbel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Luzbel

Reconocimientos
Oldschool 2004-2005 
En total: 1

hAHahhah que loquera con esta serie... Pero verga para 1 capitulo de 2 horas me parece que les falto pues.... esperemos el martes para ver que sale

Luzbel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-feb-2010, 23:14   #5 (permalink)
Senior Member

Ingreso: septiembre-2006
cA Coins: 1.128.985,13
Gracias dadas: 297
Ha recibido 139 gracias en 54 Temas
Aikuh es un nombre conocido por todosAikuh es un nombre conocido por todosAikuh es un nombre conocido por todosAikuh es un nombre conocido por todosAikuh es un nombre conocido por todosAikuh es un nombre conocido por todos

Reconocimientos
1er Lugar Torneo cA-world 

Creo que los últimos capitulos van aestar saturados de respuestas y aún así no van a responder todas

Ya vi el 3, da la impresión de que si sucedieron las cosas y de alguna forma están en el futuro ahora y lo qu e se ve en los flashbacks son cosas que apsaron antes de que llegaran otra vez a la isla, o sea a la final todos van a llegar a la isla aunque el avion no haya caido y eso es lo que se está viviendo en la 6ta temporada.

Última edición por Aikuh; 10-feb-2010 a las 21:39.
Aikuh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-feb-2010, 23:11   #6 (permalink)

Luzbel tiene una reputación que sobrepasa la famaLuzbel tiene una reputación que sobrepasa la famaLuzbel tiene una reputación que sobrepasa la famaLuzbel tiene una reputación que sobrepasa la famaLuzbel tiene una reputación que sobrepasa la famaLuzbel tiene una reputación que sobrepasa la famaLuzbel tiene una reputación que sobrepasa la famaLuzbel tiene una reputación que sobrepasa la famaLuzbel tiene una reputación que sobrepasa la famaLuzbel tiene una reputación que sobrepasa la famaLuzbel tiene una reputación que sobrepasa la fama

Reconocimientos
Oldschool 2004-2005 

FUCK VIERON EL CAPITULO 3??? Wtf paso con claire? que va a pasar con sayid? quien es el loco del templo? si antes eran flashback despues flashforward ahora son FlashParalellpresent or what? hahaha

El tipo que le dice a claire que haga su cola cuando estan parando taxis se me hace conocido, quien es??

Antiguo 10-feb-2010, 23:20   #7 (permalink)
Senior Member

Ingreso: septiembre-2006
cA Coins: 1.128.985,13
Gracias dadas: 297
Ha recibido 139 gracias en 54 Temas
Aikuh es un nombre conocido por todosAikuh es un nombre conocido por todosAikuh es un nombre conocido por todosAikuh es un nombre conocido por todosAikuh es un nombre conocido por todosAikuh es un nombre conocido por todos

Reconocimientos
1er Lugar Torneo cA-world 

Cita:
Iniciado por Luzbel Ver Mensaje
FlashParalellpresent
Yo diría Flaspresent porque no creo que sea paralelo, lo que se está viendo ahora es el futuro y los flash son desde que el avion no cae. Bueno, eso creo XD

Cita:
El tipo que le dice a claire que haga su cola cuando estan parando taxis se me hace conocido, quien es??
Me parece que es alguien de los que trabajaba en Dharma.
Antiguo 11-feb-2010, 20:18   #8 (permalink)
Senior Member

Cuando es que Jack se entera que claire es su hermana? Por que no se sorprendio cuando el viejo le dijo "le pasó a tu hermana"? No me acuerdo >_>
Antiguo 26-feb-2010, 13:27   #9 (permalink)

Reconocimientos
Oldschool 2004-2005 

Se entera cuando vuelven de la isla... en un velorio algo asi xD creo que en el velorio del papa que viene la mama de claire y le dice! se que es en la 4ta algo asi cuando son los OCEANIC six..!

Antiguo 26-feb-2010, 14:21   #10 (permalink)
Moderator

Ingreso: diciembre-2006
cA Coins: 110.792,35
Gracias dadas: 262
Ha recibido 856 gracias en 87 Temas
CrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a CrzX

Cita:
Iniciado por Luzbel Ver Mensaje
FUCK VIERON EL CAPITULO 3??? Wtf paso con claire? que va a pasar con sayid? quien es el loco del templo? si antes eran flashback despues flashforward ahora son FlashParalellpresent or what? hahaha

Son Flash-sideways si no me equivoco..

Bueno lo que esta claro para mi ahora es que el papa de Jack esta "infectado" o "reclamado" asi como Sayid, el capitulo que viene es centrado en Sayid algo me dice que se va a unir con el antijacob, claire, sawyer.. Ya que estos van directo al templo gracias a Jin que los va a dirigir...
Otra cosa la nueva persona que dice Jacob que viene a la Isla estoy casi seguro que es.........

Desmond..

P.D: El final de lost no va a ser un final feliz ;D

CrzX está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación