Retroceder   cA-world.com > Area General > Cine y Televisión
Registrate

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-ene-2010, 20:51   #1 (permalink)
Moderator

Ingreso: diciembre-2006
cA Coins: 203.461,37
Gracias dadas: 275
Ha recibido 1.040 gracias en 98 Temas
CrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la famaCrzX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a CrzX

Predeterminado Dexter tiene cancer :(

Dexter tiene cancer :(

Cita:
El actor Michael C. Hall, quien interpreta a un asesino en serie en la serie de televisión 'Dexter' ha explicado que ha estado luchando contra el cáncer, pero que el tratamiento ya casi ha terminado y la enfermedad está en remisión.

El actor de 38 años dijo en un comunicado a los medios que se le diagnosticó un linfoma de Hodgkin, un cáncer tratable del sistema linfático. No dijo cuándo se le hizo el diagnóstico.

"Me siento afortunado por haber sido diagnosticado con una enfermedad inmediatamente tratable y curable, y doy las gracias a mis médicos y enfermeras por sus conocimientos y cuidado", declaró Hall. Hall planea grabar la quinta temporada de la serie

Su portavoz Craig Bankey dijo en el comunicado recogido por la revista People que el cáncer de Hall está en remisión y el actor continuará con el tratamiento.

Hall tiene previsto ir con su esposa y coprotagonista en 'Dexter', Jennifer Carpenter, quien interpreta a su hermana en la serie, a la entrega de los Globos de Oro que se celebrará el domingo en Los Ángeles, donde está nominado a mejor actor en una serie dramática y el programa aspira al galardón de mejor drama.

Hall tambien planea asistir a la ceremonia de los premios del Sindicato de Actores de Pantalla de Estados Unidos el fin de semana siguiente, donde él y el reparto de actores también están nominados.

Bankey dijo que Hall planea grabar la quinta temporada de la serie del canal de cable Showtime, de CBS, este año.

En la serie, Hall interpreta a Dexter Morgan, un analista de la policía de Miami que de noche actúa como asesino en serie que ataca a sociópatas.

La noticia es de la semana pasada pero como no vi ningun hilo sobre esto imagino que algunos no sabran... Por lo menos el cancer es tratable y se lo diagnosticaron a tiempo :( ojala se recupere pronto para que comienze a rodar la ultima temp...

Por cierto anoche gano su primer golden globe por mejor actor de drama

CrzX está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links
Antiguo 18-ene-2010, 21:07   #2 (permalink)
Senior Member

Ingreso: octubre-2008
cA Coins: 14.984,15
Gracias dadas: 70
Ha recibido 31 gracias en 14 Temas
Demetori llegará a ser famoso muy prontoDemetori llegará a ser famoso muy pronto

Predeterminado Respuesta: Dexter tiene cancer :(

Yay.
Antiguo 18-ene-2010, 21:08   #3 (permalink)
Bad Motherf*cker

Ingreso: enero-2006
cA Coins: 82.372,35
Gracias dadas: 152
Ha recibido 218 gracias en 35 Temas
choker is a splendid one to beholdchoker is a splendid one to beholdchoker is a splendid one to beholdchoker is a splendid one to beholdchoker is a splendid one to beholdchoker is a splendid one to beholdchoker is a splendid one to behold
Enviar un mensaje por MSN a choker

mariko DEXTER no tiene cancer... Michael C Hall si... a mi me dijeron Dexter tiene cancer.. y dije maldita spoiler... pone el actor protagonico de dexter o qe se yo... :D
Maikhawk lvl 80 Warlock @The Underbog

choker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-feb-2010, 03:13   #4 (permalink)
Senior Member

Ingreso: diciembre-2006
cA Coins: 19.853,99
Gracias dadas: 55
Ha recibido 120 gracias en 11 Temas
echelon es un glorioso faro de luzechelon es un glorioso faro de luzechelon es un glorioso faro de luzechelon es un glorioso faro de luzechelon es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por choker Ver Mensaje
mariko DEXTER no tiene cancer... Michael C Hall si... a mi me dijeron Dexter tiene cancer.. y dije maldita spoiler... pone el actor protagonico de dexter o qe se yo... :D
jajajaja ****** yo dije ****** ese spoiler esta medio raro.. seguro ya se filtro que pa la otra temporada tiene cancer y se muere :S

bueno que bien que el actor esta saliendo de esta mala racha esperemos q se recupere pronto
echelon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-feb-2010, 09:38   #5 (permalink)
overpower

Ingreso: septiembre-2006
cA Coins: 596.444,57
Gracias dadas: 174
Ha recibido 349 gracias en 63 Temas
weeman tiene mucho para estar orgullosoweeman tiene mucho para estar orgullosoweeman tiene mucho para estar orgullosoweeman tiene mucho para estar orgullosoweeman tiene mucho para estar orgullosoweeman tiene mucho para estar orgullosoweeman tiene mucho para estar orgullosoweeman tiene mucho para estar orgullosoweeman tiene mucho para estar orgullosoweeman tiene mucho para estar orgulloso

ya edite el titulo, yo también pensaba que era un spoiler

weeman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-feb-2010, 15:15   #6 (permalink)
Senior Member

Ingreso: febrero-2009
cA Coins: 31.592,75
Gracias dadas: 446
Ha recibido 214 gracias en 61 Temas
j1menzz is a splendid one to beholdj1menzz is a splendid one to beholdj1menzz is a splendid one to beholdj1menzz is a splendid one to beholdj1menzz is a splendid one to beholdj1menzz is a splendid one to beholdj1menzz is a splendid one to behold
Enviar un mensaje por MSN a j1menzz

ahhh es el actor que tiene Cancer, no el personaje "Dexter" -.-
Antiguo 22-feb-2010, 17:39   #7 (permalink)
Das Omen

Ingreso: septiembre-2007
cA Coins: 183.948,72
Gracias dadas: 240
Ha recibido 443 gracias en 69 Temas
MuTTEr tiene un brillante futuroMuTTEr tiene un brillante futuroMuTTEr tiene un brillante futuroMuTTEr tiene un brillante futuroMuTTEr tiene un brillante futuroMuTTEr tiene un brillante futuroMuTTEr tiene un brillante futuroMuTTEr tiene un brillante futuroMuTTEr tiene un brillante futuroMuTTEr tiene un brillante futuroMuTTEr tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a MuTTEr

yo dije! YA LO VAN A MATAR? NOOOOOOOOOOOOOOO :'(

DEPORTIVO TÁCHIRA
MuTTEr está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación