| ¿Miedo escénico?, Registrate Aquí y obtén full acceso a todo lo que cA-world.com tiene para ofrecerte. El proceso de registro es automático por lo que te tomará menos de 10 segundos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Chavista
|
![]() Imagen Sujeta a Modificación Esto mientras Whity nos crea el banner :P Se va terminando un nuevo año, con miles de anécdotas e historias que hemos compartido en este tiempo. Post geniales, peleas en comentarios, suspensiones increíbles, nuevos amigos, trolls, comunidades, sorteos, mascotas, risas, partidos de truco, craps, nuevos gifs y cientos de aventuras virtuales más. Doce meses en los que no cumpliste con las reglas, aprendiste del mejor inglés con palabras como fake, fail, owned y WTF. Un eterno 2009 donde no te ganaste una Medalla, Torneo o un simple Gracias... En este hermoso año creaste Thread's con pocas visitas y cero agradecimientos, nos regalaste nuevas faltas de ortografía, chinazos, reportaste novatos y sobre todo, te divertiste mucho. Por eso, estimados users, ha llegado la hora de juzgar y premiar lo mejor y lo peor de nuestra amada y tan mentada comunidad. TU VOTO DECIDE MANDAME UN MP CON LOS GANADORES!! Esperando ser eficaces a la hora de hacer seleccion de los mejores momentos, les dejo las categorías de premiación para los esperados... Categoría Post Mejor Posteador Para ese user que siempre sigues y te sorprende por la calidad y utilidad de los aportes, la originalidad y el valor de sus posts. Peor Posteador Spammer total, repostero habitual. Aporta basura todo el tiempo? Mandalo al frente. Mejor Top Post Porque se merecía estar en el podio. Porque para ti, es... El mejor post del año! Peor Top Post Esto fue top? Como tuvo tantos puntos? Te cansaste del spamm en el top? Vota al peor top del año. Categoría User's Usuario Cool Para ese users que siempre te apoya en tus posts. El que responde tus dudas con amabilidad o el que te ayudo cuando eras novato. Agradecele y votalo. Peor Troll Para el que vive troleando, tirando mala onda. El que siempre te critica o molesta. Al que tuviste que bloquear. El que te tiene podrido! Gran Comentador Dale el Premio cA-World 2009 a esa persona que siempre comenta aportándole diversión o grandes respuestas a los posts. User Revelación Votá por ese user que no conocías y que una y otra vez te sorprende con grandes aportes. Peor Mod Te suspendió sin razón? Abusa de su Poder? Siempre te borra los posts? Vengate! Mejor Mod Dale las gracias a ese moderador que siempre te ayuda, te salva y está cuando lo necesitas. Información Como se vota? Solo serán válidos los votos que se reciban por MP. Uno por usuario. Si no participas en alguna categoría, se sumaran los demás votos y la que no incluís se sumará como voto en blanco. Quienes pueden votar? Todos pueden votar. User's, Moderators, Global Moderators and Webmaster's. Si salgo ganador en alguna categoría que me regalás? Un Reconocimiento especialmente diseñado y el reconocimiento de todo cA-World No habrá beneficio con puntos, cA-coins ni otros regalos similares. Como te creo que los resultados son reales? Las nominaciones serán realizados en el Post creado para esto y mas adelante (1 semana cuando mucho) se colocaran los Nominados para recibir las votación respectiva Final a modo de encuesta. Cuando se conocen los ganadores? Tienes tiempo de votar hasta el sábado 19 de Diciembre. Y teniendo en cuenta los consejos en comentarios... El Sabado 19 de Diciembre se creará un Post para dar a conocer a los resultados finales en cada categoría y luego (una semana más tarde) se creará el último Post con los ganadores definitivos de los Premios cA-World 2009. Me pasas las categorías para copiar y pegar? Ahí van... Mejor Posteador Peor Posteador Mejor Post Peor Post Usuario Cool Peor Troll Gran Comentador User Revelación Peor Mod Mejor Mod PD: Esto lo hago con la intención mas seria, para determinar quienes son los mejores y los peores del site y reflejarlos hacia todos quienes nos visitan, No es porque lo hice yo, y no quiero quiero comentarios "nah esta vaina lo hizo un Chavista", esto no tiene nada que ver, así que aparten comentarios como estos, quiero Pedir Exclusivamente a los Global'Mod's que Borren cualquier Mensaje que desvié el tema por completo... Bases Sujetas a Modificación puesto a los comentarios de los Usuarios!! Última edición por AreS; 22-nov-2009 a las 17:20. |
|
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#3 (permalink) |
|
bot del shoutbox
Ingreso: diciembre-2006
cA Coins: 1.719.641,83 Gracias dadas: 379
Ha recibido 2.091 gracias en 237 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ya va tu tas haciendo un concurso en donde todos tenemos q mandar un pm a TI? :s con el fin de ?.... hasta donde yo se lo mejor es q TODO EL MUNDO postee aqui a sus nominados de esa manera NO HAY TRAMPA y todo el mundo sabe la realidad.... esa vaina de mandarte un PM a ti es como tu dices FAIL, WTF...
sin contar que estas haciendo un sorteo o juego o premio por parte de cA sin la autorizacion del webmastaH... y los premios son?... un gran "ganaste" nojoda man... primero envia esto a el foro de MODS donde lo pueden estudiar y se lanza una onda de premios decentes como cA coings, medallas, q se yo... u FAIL
You'r name Mean NOTHING to me InMortal - Grandes Mods: No puedo creer ver post en donde no van y ver a los mods y global mods (algunos) comentar y no hacer nada.... lol luzbel me baneo del SB por q le dije malote gugy: Ah se me olvidaba recordarte que soy moderador y tú no: en cA las normas sirven para uno y para otros no... GG
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Moderador Chavista
|
Cita:
Porq a mi? R= es mi idea y yo me voy a encargar de esto, si es para que se refleje que "HO HAY TRAMPA" y puesto a que Whity poco revisa sus PM's, me ofrezco para esto... no tengo nada que ganar y tampoco nada para perder, es algo de diversión que se puede llevar con la mayor seriedad y madurez entre todos nosotros.. Con que Fin? R= Dar una premiación, cualquiera que sea, bien sea cA-coins, Reconocimiento y lo demás, como lo explique arriba en la parte final esto va a ser en conferencia general... yo no soy un generador de cA-Coins pero el Webmaster (Whity) creo que no se molestara por esta iniciativa y si lo hace pues el hará los correctivos necesarios. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
bot del shoutbox
Ares una vez te lo dije y te lo vuelvo a repetir...
antes de meter el nombre de cA en algo PREGUNTALE AL DUEÑO PRIMERO..... si esta es tu idea entonces colocale "Ares Users Awards" y no cA.... ademas q mandarte los pm a ti :S JEEZ..... seguro.... todos queremos ver una premiacion y a los concursantes... y sobre todo aqui todo el mudno espera ganar algo si es q van a concursas o q se yo...
You'r name Mean NOTHING to me InMortal - Grandes Mods: No puedo creer ver post en donde no van y ver a los mods y global mods (algunos) comentar y no hacer nada.... lol luzbel me baneo del SB por q le dije malote gugy: Ah se me olvidaba recordarte que soy moderador y tú no: en cA las normas sirven para uno y para otros no... GG
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
La Sirena
|
Cita:
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
bot del shoutbox
Mejor Posteador
Alka37 Peor Posteador Ares, Persky, Sekmenth(sus copy paste me lo mama), Botox, Gugy Mejor Post pensando Peor Post Ares, sobre lo de colombia y la FARC.... te la ganaste papa Usuario Cool Spidou Peor Troll Gugy, Botox, Maggost, Nutty Gran Comentador pensando User Revelación pensando Peor Mod Whity, Gugy, Maggost, Sekmeth, Ares Mejor Mod Spidou, Xzero, Neos todavia no tengo lista la lista muchas vainas q tengo q revisar...
Última edición por empty; 22-nov-2009 a las 16:52. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Mejor Posteador
Alk73 Peor Posteador AreS, sekhmet, persky, empty Mejor Top Post Chávez sugiere que, para ir al baño de noche, se use linterna y no se prenda la luz Peor Top Post Cita:
typox, botox Peor Troll AreS, sekhmet, persky, empty Gran Comentador User Revelación Peor Mod Sekhmet Mejor Mod gAboO p.d: Las otras opciones que se encuentran vacías es debido a que decidí no postular a nadie para dichas opciones. Última edición por nutty; 24-nov-2009 a las 00:12. |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Moderator
Ingreso: abril-2005
cA Coins: 94.971,13 Gracias dadas: 392
Ha recibido 557 gracias en 92 Temas
Mejor Posteador
Alka Peor Posteador AreS, sekhmet, persky, empty, counterman, BLIND en deportes etc Mejor Top Post Chávez sugiere que, para ir al baño de noche, se use linterna y no se prenda la luz Peor Top Post Cita: Iniciado por AreS Ver Mensaje lol, No pueden con las FARC imagínense contra Venezuela!! sera por eso que permiten las Bases Militares? EL PEOR COMENTARIO MAS NULO DE LA TIERRA Usuario Cool typox, botox, spidou , jorgej XD Peor Troll AreS, sekhmet, persky, empty Gran Comentador kortexxjj User Revelación kortexxjj Peor Mod Sekhmet no tiene padrote lloron gay y chilla por todo Mejor Mod NEOS las que tengo vacia bueh nose legal. me nomino personalmente para el usuario que mas le parte las pelotas a sekhmet lo he banquiado 3 veces y le he dicho sus ******s que habla como chavista y le he sacado los trapitos al sol todo lo contrario a lo que el dice ser... FAIL =)
|
|
|
#12 (permalink) |
|
La Sirena
|
Voy a dar mi opinión sobre esto de los premios y nominaciones donde tratare de ser serio y no insultar.
A mi me parece que esos premios son insípidos, ¿por qué? Por el hecho de que están hechos para otra web, no me extraña que sea un copy-paste de otra parte, no significa que el copy-paste sea malo, pero para cosas así, hay que ponerle sazón y creatividad a la cosa. Claro está que todo tiene que estar circunscrito a lo que estamos buscando y a cA en general. Por ejemplo estas 2 nominaciones algo así: Guerrero del amor: Este galardón se le entrega a la persona que es capaz de cogerse a cualquier peazo e verga que le pase por el frente. (No te sientas aludido vito). Usuario más de pinga: El merecedor de este premio es el usuario que se la pasa hechando broma y tripeándose a todos los usuarios con sus comentarios y actitudes. El Pan dulce: Es entregado al usuario que se la pasa ayudando a otros en sus problemas, dando soluciones coherentes y eficaces, nada de trolls. Algo así se debe hacer, a mi parecer eso seria perfecto.. Una simple sugerencia. Ahora, la forma de votacion seria la mas razonable posible.. se sacan los nominados y medianto votaciones ayudadas con las encuestas aqui en el foro se sacarian los ganadores. Pero, primero que nada hay que sacar las categorias y despues cada quien daria los nominado para cada categoria.
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| 2009, ca-world, premios |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |