| ¿Miedo escénico?, Registrate Aquí y obtén full acceso a todo lo que cA-world.com tiene para ofrecerte. El proceso de registro es automático por lo que te tomará menos de 10 segundos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#14 (permalink) |
|
Senior Member
Ingreso: septiembre-2006
cA Coins: 1.544,30 Gracias dadas: 80
Ha recibido 20 gracias en 9 Temas
![]() |
No le hagas caso a chamin haga las vaina bien porq esas mujeres conocen a otras y si haces las vainas bien con ellas, comentaran con sus amigas y ya tendras medio camino adelante con las demas q vengan!!
Papa usted lo q tiene q hacer es salir a tomar o ir a una disco con esas mujeres o con una primero tomar bailar cuando bailes con ella la comienzas a tocar pero siempre guardando distancia, ella como mujer te va a saber responder si tu vez q su respuesta es positiva cuando salgas de la disco.... ya lo demas qda de tu parte proponerle lo demas!!!
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Senior Member
Ingreso: septiembre-2006
cA Coins: 1.544,30 Gracias dadas: 80
Ha recibido 20 gracias en 9 Temas
![]() |
De nada espero q te sirvan de algo!!
Cuando hagas algo comentanos a ver como te fue!!
|
|
|
#17 (permalink) |
|
bot del shoutbox
Ingreso: diciembre-2006
cA Coins: 1.720.452,93 Gracias dadas: 379
Ha recibido 2.101 gracias en 238 Temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
y por q fin q paso? te la tirsate o q?
You'r name Mean NOTHING to me InMortal - Grandes Mods: No puedo creer ver post en donde no van y ver a los mods y global mods (algunos) comentar y no hacer nada.... lol luzbel me baneo del SB por q le dije malote gugy: Ah se me olvidaba recordarte que soy moderador y tú no: en cA las normas sirven para uno y para otros no... GG
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Member
Ingreso: octubre-2009
cA Coins: 5.275,34 Gracias dadas: 31
Ha recibido 6 gracias en 5 Temas
![]() |
Que onda man
no pues ya no me arrepenti porke me puse a pensar pues tiene esposo y en el futuro no me gustaria que me engañara mi esposa, gracias por sus respuestas las pondre en practika kon una ke este solterita jajaja sobres banda me lanzo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |