suuuup dudes =p
Se que aqui en cA, la gran mayoria maneja este tipo de cosas... A los que puedan Necesito toda la ayuda y orientación que me puedan dar, $: realmente que no tengo NADA de experiencia en este tema.
Resulta que hace un par de días, charlando con mi papa, me dio la oportunidad de trabajar con su cupo electrónico, traer cosas tener una ganancia darle un % a el, y la mayoría para mi. Todo esto porque bueno el siempre ha sido asi, si le pido, me da pero tengo que hacer algo a cambio y bueh ahora como tengo familia en USA y se me hace fácil traer artículos, me dio esta, el detalle es que nunca he hecho esto.
Entonces:
Unos panas de mi papa nos están vendiendo cupos en 2720 c/u que se desglosan así:
valor del cupo electrónico : 400 x 4.3 = 1720
ganancia para el pana : = 1000
total............................................. ...... 2720bsF
Los chamos nos están presionando para comprarlo pero ni siquiera tengo otra referencia como para comparar precios, como voy a comprar así y bueno también he conseguido dolares en efectivo en 6.1, por eso quiero saber su opinión...
Sacando cuentas en el caso del cupo el dolar lo estaría comprando en exactamente 6bsF, pero supongo que comprar el cupo tiene una ventaja sobre comprarlos en efectivo
¿? ¿? ¿?
He visto aquí en ca. que es medio complicado pasar los $ a una giftcard para comprar en amazon? de hecho creo que eso cuesta un poco también.
Es la única manera de comprar? con giftcard
¿? ¿? ¿?
Y he pensado que la otra opción seria depositar a mi cuñado(que esta viviendo en usa), y que el compre todo personalmente. Es solo una especulacion mia, no se si se puede xD.
Cualquier regaño, comentario u ayuda sera muy bien recibida.
Solo quiero saber Cual es el mejor camino.. ^_^ tyty
Realmente soy muuuy newb en el tema xD, nunca he comprado o traido cosas, de hecho al momento de comprar en usa, siempre alguien me hace el favor... :$ jajaja suena raro pero asi es.